Entretenimiento

Natanael Cano hace que sus bailarines porten armas sobre el escenario

El artista genera más polémica con el Tumbado Tour. Ahora, provoca en cada show haciendo apología al crimen más allá de sus canciones.

El exponente de corrido tumbado muestra sus lujos, dinero y armas arriba del escenario.

Natanael Cano vuelve a dar de qué hablar, al dejar claro que no le teme a la cancelación o sanciones de las autoridades mexicanas, ya que en su actual Tumbados Tour sus bailarines aparecen armados sobre el escenario.

El intérprete de Amor tumbado ya ha estado en la mira por sus actitudes y letras de sus canciones que muchos señalan que hacen apología de la violencia o crimen.

El exponente de corrido tumbado muestra sus lujos, dinero y armas arriba del escenario.
El exponente de corrido tumbado muestra sus lujos, dinero y armas arriba del escenario.

El artista del corrido tumbado está en constante polémica: provocaciones, mostrar pacas de billetes mientras viaja o por fumar marihuana. Sus canciones narran un estilo de vida ostentoso y de lujos, de los privilegios que se obtienen dentro de cierta organización y de esas figuras que comenten delitos diversos.

Hay que recordar, que en mayo de 2011, la Secretaría de Gobernación emitió un comunicado apoyando la prohibición de los narcocorridos en Sinaloa a partir de acciones legales como sanciones o extrañamientos a quienes transmitieran (en radio, televisión o cine) narcocorridos.

Nota relacionada: Corridos tumbados: ¿Peso Pluma, Natanael Cano y Junior H marcan el nuevo rumbo de la música mexicana?

Ahora, también se busca hacer lo mismo con los corridos tumbados. Por ejemplo, Cancún y Chihuahua prohíben conciertos de artistas que fomenten la violencia, la corrupción del lenguaje y las contrarias a las buenas costumbres, ya sea mediante expresiones maliciosas, palabras o imágenes procaces, frases y escenas de doble sentido, apología de la violencia o del crimen.

RECOMENDACIÓN EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos