Entretenimiento

Vidente revela que Talina Fernández ya se pudo reunir con Mariana Levy

Patricio Levy, uno de los hijos de Talina, dijo que la familia se reunió con una médium para conocer el camino celestial que había tomado la actriz.

Mariana Levy, Talina Fernández
De la muerte de Mariana Levy a distanciarse de sus nietos: Talina Fernández luchó por unir a los suyos (Instagram: @talinafernandezoficial)

La muerte de Mariana Levy, en abril del 2005, generó una profunda tristeza en el mundo del entretenimiento. Pero para su madre, Talina Fernández, fue mucho peor. La legendaria periodista y presentadora de televisión sufrió la pérdida de una parte de su corazón.

Aún así limpió las lágrimas de su rostro y regresó a las artes escénicas para trabajar y ofrecer su talento al público; un acto de valentía como pocos.

Fueron casi 20 años en los que tuvo que combinar el dolor interno con su vida cotidiana, hasta que este 28 junio, después de luchar por varios años contra una leucemia pasó a mejor vida.

La familia de Talina acudió a una médium para conocer de primera mano el camino celestial que había tomado la famosa presentadora de televisión. Y de acuerdo con lo que cuenta Patricio Levy, uno de sus hijos, su mamá ya se pudo reencontrar con Mariana Levy.

También te puede interesar: Familia de Talina Fernández cumple última voluntad de la presentadora

La médium que vio toda esta situación se llama Concetta Bertoldi, reseña SDP Noticias. El otro hijo de Talina, Jorge, había dicho después de una misa de honor que la familia tenía la intención de acudir a una vidente.

Lo hicieron y esta hizo el contacto con Talina, que además de revelar que ya se reunió con Mariana, dijo que también se reencontró con otra persona importante cuyo nombre comienza con la letra G. Se debe referir al padre de sus hijos, Gerardo Levy.

Mariana falleció un 29 de abril del 2005, durante un intento de secuestro que ocurrió en la Ciudad de México. Su muerte conmocionó a la industria del entretenimiento y a sus seguidores, dejando un vacío en el corazón de quienes la admiraban.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último