Entretenimiento

Wendy Guevara con propuesta de trabajo ¿Será actriz? Aquí te contamos

A la ‘perdida’ se le asoman oportunidades en la televisión

Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México / Foto: Instagram @soywendyguevaraoficial

Una de las participantes más polémicas de ‘La Casa de los Famosos México’ ha sido Wendy Guevara. Su controversial forma de ser, también la ubica como una de las favoritas. Luego de ver el rendimiento de la ‘perdida’, diversos productores de televisión mexicana están dispuestos a darle una participación a la famosa en una de sus propuestas audiovisuales, tal es el caso de Juan Osorio quien incluso ya tiene en mente, el papel que Wendy podría desempeñar en una de sus telenovelas.

El productor mexicano aseguró que dentro de esos proyectos estaba incluir a Wendy, es por eso que en las diferentes reuniones con escritores para preparar el nuevo melodrama de televisa, la influencer pudiera ser una pieza clave en la historia. Osorio expresó: “No tienes idea, está quedando bien bonito ese personaje y será una gran sorpresa para la ‘perdida’.

Chécalo: Wendy Guevara arremete en contra de Jorge Losa por ser protegido de la productora

Los seguidores en redes sociales dejaron sus mensajes al respecto:

“Papá Juan, si va a meter a Wendy a una novela hágale un personaje como de Drag Queen, a Emilio hijo como mejor de amigo de ella en la novela y por supuesto, a Nicola como el hombre millonario que se enamora de Wendy y viven una tormentosa historia de amor”.

“No la veo a Wendy levantándose temprano y estar en un Set 12 horas. Wendy es más para una comedia de Teatro, en Pleno centro de México, y después si la obra es exitosa hacer giras por el interior de México”.

“Pues es que lo merece y la necesitamos que saque una novela tipo el premio mayor”, son algunos de los comentarios de los cibernautas.

Recordemos que la influencer de ‘La Casa De Los Famosos México’, le pidió a Emilio que hablará con su padre el productor Juan Osorio para que la incluyera en una de sus telenovelas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos