Entretenimiento

Gal Gadot confirma tercera entrega de “Wonder Woman” y que será parte del nuevo universo de DC de James Gunn

La propia actriz confirmó que seguiría interpretando a la poderosa heroína en la nueva etapa de DC.

Gal Gadot se ha convertido en La Mujer Maravilla más querida.
Gal Gadot se convirtió en madre de tres niñas y siguel luciendo igual de radiante. Foto: Instagram @gal_gadot / @queensoffingeverything

Cuando James Gunn tomó el mando de DC Studios, anunció que el fallido universo cinematográfico sufriría un reinicio y se llegó a pensar que Gal Gadot ya no formaría parte de él.

Para nadie es un secreto que las películas de DC no tuvieron el mismo éxito que las de Marvel, y solo algunas pocas lograron obtener una buena taquilla y buena crítica, y entre ellas fueron las dos películas de “Wonder Woman”.

Por eso, cuando James Gunn anunció la cancelación de la tercera parte que estaba preparando la directora de las dos primeras entregas, Patty Jenkins, se llegó a pensar, que al igual que Henry Cavill, Gal Gadot ya no volvería a interpretar a la ‘Mujer Maravilla’ en esta nueva etapa.

También te puede interesar:

Gal Gadot revela detalles de su nueva película “Cleopatra”

Estos serían los posibles actores que podrían interpretar al nuevo Superman de James Gunn

Gal Gadot ahora admite que su versión de “Imagine” fue de “mal gusto”

Gala Gadot anuncia que ya está trabajando con James Gunn y Peter Safran en “Wonder Woman 3″

Gal Gadot se encuentra promocionando la cinta “Agente Stone” de Netflix, así que durante una entrevista que concedió para el portal ComicBook, reveló la noticia de que ella sí formará parte de la nueva etapa del DCEU.

“Me encanta interpretar a Wonder Woman, es un personaje que adoro y que siento muy cercano a mí. Por lo que he oído a James Gunn y Peter Safran es que vamos a trabajar juntos en desarrollar ‘Wonder Woman 3′”, comentó la actriz.

No hizo mención de la directora de las primeras dos películas, Patty Jenkins, por lo que no se sabe si también volverá a formar parte de este proyecto como lo tenía pensado anteriormente.

Tampoco se sabe sí esta tercera entrega sería una despedida para la ‘Mujer Maravilla’ de Gal Gadot y así dar el paso a una nueva versión de esta heroína, ni muchos menos para cuándo se tenga pensado su estreno, ya que James Gunn no la incluyó en los futuros proyectos de la nueva etapa del DCEU.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último