Entretenimiento

Reportan la cifra millonaria que ganará Taylor Swift con ‘The Eras Tour’

El show de la cantante estadounidense apuesta para convertirse en uno de los más grandes en la historia

Revelan la cifra millonaria que ganará Taylor Swift con ‘The Eras Tour’

El pasado viernes 17 de marzo dio inicio la gira de Taylor Swift, quien había permanecido fuera de los escenarios por aproximadamente cinco años, ‘The Eras Tour’ arrancó en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, que cambió temporalmente su nombre por Swift City.

También te puede interesar: Taylor Swift anunciaría concierto en México

La galardonada artista estadounidense estrenó su último material discográfico en 2022, es por ello que decidió regresar a lo grande y fusionar todas las temáticas de sus discos en un solo show.

‘The Eras Tour’

Taylor Swift comenzó su carrera de manera profesional en 2006, casi 17 años después, la intérprete ha logrado consolidarse dentro de la industria, siendo uno de los referentes musicales más importantes a nivel mundial, de ahí que siga cosechando los frutos de su trabajo.

Hasta el momento el patrimonio de Taylor rebasa los 500 millones de dólares, no obstante, de acuerdo con Forbes para cuando termine ‘The Eras Tour’ podría sumar aproximadamente 591 millones, tan solo por las entradas.

Después de sumar las ventas por la mercancía oficial y restando lo gastos operativos, la artista de ‘All Too Well’ podría terminar con más 465 millones de dólares.

‘The Eras Tour’ esta compuesto de un set list de 44 canciones, 10 escenografías diferentes y 13 cambios de vestuarios; es decir, que el show tiene una duración de al rededor de tres horas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos