Entretenimiento

Lo gastaron todo: Revelan el ostentoso presupuesto que Marvel Studios utilizó para el rodaje de Loki

No se guardaron nada para la segunda temporada de Loki.

Captura de pantalla del video de Disney Plus
Loki 2 Captura de pantalla del video de Disney Plus

Disney + y Marvel Studios lanzaron el primer adelanto de la segunda temporada de Loki, que se estrena en el último trimestre del 2023. A medida que pasan los días se van revelando detalles de la serie que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Lo más reciente corresponde al presupuesto que utilizaron para rodar la serie, uno de los más altos para una producción “NO” cine de Marvel. De acuerdo con un informe de la revista Forbes, citado por Cinemas Comic, Loki 2 gastó 141.3 millones de dólares para un total de seis episodios.

Según los cálculos esos son 23.5 millones por episodio. Por ahora hay una serie reciente que lo supera en gasto: Secret Invasion hizo uso de 212 millones de dólares para su rodaje. La diferencia es que con respecto a Loki 2 hay una mejor expectativa de ganancia.

También te puede interesar: Filtran los nombres de los actores y actrices de tres de los 4 Fantásticos de Marvel Studios

Loki 2: el 6 octubre por Disney +

El Dios de las Mentiras está de vuelta en Marvel Studios. Y ahora, como conexión directa, tendrá la compleja misión de detener la locura de la VTA (Autoridad de la Variación del Tiempo). El multiverso se desarrolla de una manera nunca antes vista en el MCU.

Kang The conqueror, interpretado por Jonathan Majors está confirmado para esta segunda temporada de la serie (apareció en la primera), a pesar de haber sido señalado de violencia de género, a principios de este 2023.

Tom Hiddleston regresa para su papel de Loki. Owen Wilson también está de vuelta para el rol de Mobius y Sophia Di Martino será una vez más la versión femenina del Dios del Engaño, Sylvie Laufeydottir.

Además, Marvel Studios se viste de lujo al integrar al cast de esta serie, a Ke Huy Quan, reciente ganador del Oscar por su actuación en Todo en todas partes al msmo tiempo y recordado por ser el niño de Indiana Jones y Los Goonies.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último