Entretenimiento

Importante revista asegura que Gal Gadot miente, ¡no hay planes para hacer Wonder Woman 3!

De acuerdo con Variety, ni James Gunn ni Peter Safran tienen planeado que la actriz continúe en la nueva fase del DCEU.

Gal Gadot se ha convertido en La Mujer Maravilla más querida.
Gal Gadot se convirtió en madre de tres niñas y siguel luciendo igual de radiante. Foto: Instagram @gal_gadot / @queensoffingeverything

Hace unos días, Gal Gadot anunció que la tercera entrega de “Wonder Woman” estaba en marcha y así su continuidad en la nueva etapa del DCEU, sin embargo, la revista Variety asegura todo lo contrario.

La actriz reveló que tuvo una reunión con James Gunn y Peter Safran, los nuevos responsables de DC Studios, y ellos supuestamente le habían asegurado su continuidad dentro del nuevo universo extendido que estaban preparando.

Esta noticia fue recibida con agrado por los fans de la Mujer Maravilla, pero algunos les parecía extraño esta decisión pues James Gunn había dicho que reiniciaría el universo y tendrían nuevas versiones de los superhéroes clásicos.

También te puede interesar:

Gal Gadot confirma tercera entrega de “Wonder Woman” y que será parte del nuevo universo de DC de James Gunn

Xolo Maridueña, protagonista de “Blue Beetle”, espera poder seguir en este papel por 12 años más

Estos serían los posibles actores que podrían interpretar al nuevo Superman de James Gunn

¿Gal Gadot le pasará lo mismo que a Henry Cavill?

La revista Variety compartió un artículo donde detallan que James Gunn y Peter Safran nunca le prometieron a Gal Gadot que “Wonder Woman 3″ sí se llevaría a cabo.

De hecho, el único proyecto relacionado con la mujer maravilla que hay, es uno sobre el origen de las Amazonas y que tiene lugar miles de años antes de la aparición de esta gran heroína.

Muchos fans han expresado su desconcierto ante esta situación, pues ya muchos se habían hecho a la idea de que habría un reboot completo del DCEU, ahora Gal Gadot asegura que “Wonder Woman 3″ sí se hará, cuando fue cancelada a finales de 2022.

Tras la publicación de Variety, algunos especulan que tal vez James Gunn le vaya a ser lo mismo que le hizo a Henry Cavill a la actriz, pues también le prometieron su continuidad en la nueva etapa y hasta renunció a la serie que protagonizaba en Netflix para enfocarse únicamente en eso, para tiempo después anunciar lo contrario.

Por otro lado, algunos no creen que Gal Gadot vaya a dar información falsa sobre su continuidad en el DCEU, en especial, cuando ya se había dado por sentado que no seguiría.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último