Luis Miguel terminó sus conciertos en Buenos Aires, Argentina, en lo que fue el arranque de su regreso a los escenarios. Mucho se ha dicho de su apariencia, su voz, pero sobre todo el que volvió más cercano al público. También se resaltó la condición física de El Sol que durante sus shows mostró algunas dificultades para controlar el aire.
Hace unos días, el cantante se volvió viral con un video en TikToK en el que se observa arriba del escenario, hace una pausa para tomar aire y decir: “Perdón, perdón”, ante las caras de asombro de los asistentes.
Ahora, vuelve a ser noticia al darse a conocer que tuvo que ser ingresado a un hospital para que recibiera tratamiento contra un fuerte resfriado que no fue bien tratado desde hace semanas.
Según palabras de la periodista Ceclia Gutiérrez, Luis Miguel, tuvo que entrar al hospital para una revisión y recibir tratamiento. Ante esto, los internautas han mostrado su preocupación en redes sociales.
También puede interesarte: Estas son las peticiones de Taylor Swift para sus conciertos en México
La infección viral atacó al artista en pleno inicio de su gira mundial, por lo que los promotores intensifican las medidas como uso de cubrebocas, no tener contacto directo por las nuevas variantes del Covid y permitirle descansos más prolongados.
Por ahora, no se reportan cambios en los conciertos de Santiago de Chile. El cantante fue atendido en la zona oriente de la capital chilena.
El intérprete de La Bikina tuvo el primero de diez conciertos en Santiago, donde demostró su profesionalidad al salir al escenario.
La ruta de su gira
- 21 de agosto inició conciertos en Santiago de Chile, donde ofrecerá diez conciertos.
- Luego viajará a Las Vegas para sus conciertos por el Grito de Independencia de México, del 15 al 17 de septiembre.
- El 14 de noviembre arrancará su gira en México, iniciará en Monterrey.