Entretenimiento

Clara Chía se habría peleado con Gerard Piqué al intentar meterse en el acuerdo de custodia de sus hijos

La novia de Piqué quiso que el jugador cambiará el acuerdo al que había llegado con Shakira sobre la custodia de sus hijos.

Clara Chía Martí / Gerard Piqué

Al parecer, Clara Chía Martí tuvo una fuerte discusión con su novio, Gerard Piqué, porque ella quería que cambiara algunas cosas del acuerdo de custodia de sus hijos.

La pareja ya se encuentra viviendo juntos, sin embargo, una de las demandas que exigió Shakira durante las negociaciones de separación y custodia de sus dos hijos, fue que la joven no conviviera con ellos mientras estuvieran de visita.

Lo que implica que, si los hijos de Shakira se quedan varios días con Piqué, Clara Chía no deberá pasar tiempo con ellos, o al menos, no durante mucho tiempo, lo que molestó a la joven de 24 años.

También te puede interesar:

¿Shakira y Piqué hicieron las paces? Entérate

Entérate ¿Cómo llaman a Clara Chía los hijos de Shakira y Gerard Piqué?

Gerard Piqué explota contra un grupo de fans que le gritaron el nombre de Shakira en un club de Madrid

Gerard Piqué se negó a las exigencias de Clara Chía sobre modificar su acuerdo con Shakira sobre la custodia de sus hijos

De acuerdo con el medio Ecuavista, Gerard Piqué se negó rotundamente a cambiar parte del acuerdo al que llegó con Shakira sobre la custodia de sus hijos, sobre todo teniendo en cuenta que no rechistó en esa parte cuando la cantante lo exigió en las negociaciones, lo que enfadó a Clara Chía.

El exjugador de fútbol ya no quiere tener ningún problema con su ex, así que ha estado evitando cualquier tipo de confrontación con ella, al igual que la barranquillera, pues por el bien de sus hijos quieren llevar la fiesta en paz.

La actitud conciliadora de Piqué sería, en parte, a la nueva residencia de Shakira, pues debido a eso, la cantidad de paparazzis a las afueras de su hogar es considerablemente menor a cuando vivía con ella.

Mientras que, en el caso de la cantante colombiana, ha podido rehacer su vida poco a poco y se le ve contenta rodeada de amigos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos