Entretenimiento

Laura Bozzo regresa al encierro, es la primera confirmada para famoso reality

La conductora se incorpora a la temporada ocho del Gran Hermano

Laura Bozzo es la primera concursante de Gran Hermano VIP 8

La televisora española Telecinco estrenará Gran Hermano VIP 8 el próximo 14 de septiembre; reality que tiene la misma dinámica de La Casa de los Famosos. A pocas semanas del inicio del show, Yotele filtró el nombre del primer participante, se trata de Laura Bozzo.

La condutora anunció una nueva faceta en su carrera y alborotó el "gallinero" en redes sociales.

Bozzo es un vieja conocida en México y Latinoamérica, donde la abogada de 72 años se convirtió en una estrella televisiva en la década de los 90 con Laura en América, Laura y Laura de todos, y claro su famosa frase: “¡Qué pase el desgraciado!”.

La peruana se hizo popular en España gracias a Crónicas Marcianas, donde mostraban fragmentos polémicos de su ‘talk show’. Telecinco quiso ficharla en 2007 y llegó a grabar un piloto para la cadena, pero el proyecto nunca se concretó.

Te puede interesar: Laura Bozzo a sus 70 años muestra su abdomen y la explotan a mensajes

Experiencia de Laura Bozzo en realities

Bozzo participó en 2022 en La casa de los famosos de Telemundo, de hecho fue una de las grandes protagonistas de dicha edición. Quedó a unos pasos de la final, pero su estancia fue un éxito en redes sociales, donde cualquier cantidad de memes giraron alrededor de su participación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos