Irina Shayk tira por el suelo los más recientes rumores de romance con Tom Brady. La modelo rusa comparte imágenes de sus vacaciones con su hija y el papá de la pequeña, Bradley Cooper.
La familia se dio una escapada para la playa y comparte imágenes en sus historias de Instagram, en las que aparece Bradley Cooper solo. ¿Es normal? Las fuentes cercanas a estas celebridades informa que ninguno de los dos se ha dejado de tener cariño.
Comparten la custodia de su hija, ahora de 6 años, tras separarse en 2019. “Aman a su hija y ser una familia. Disfrutan pasar tiempo juntos y últimamente lo hacen más. Están en un gran lugar y muy felices”, dijo la fuente citada por el sitio web de Telemundo.
También te puede interesar: El triángulo amoroso entre Chantal Andere, Alessandra Rosaldo y uno de Los Temerarios
No han aclarado si volvieron. Pero justo hace un año hicieron lo mismo: Bradley e Irina prepararon maletas y se fueron de vacaciones junto a la pequeña Lea de Seine Shayk Cooper.
A esto se le suma que la modelo hizo un posteo subido de tono en su cuenta de Instagram. Irina Shayk aparece topless, pero tapando la parte de arriba con sus manos. Mientras está en una enorme roca en la playa luce en la parte de abajo un microbikini, medias y zapatillas deportivas.
¿Dónde queda Tom Brady en todo esto? Apenas estamos en los tráiler de esta complicada historia de amor.