Entretenimiento

Nicola Porcella fue captado en una lujosa agencia de autos, ¿ya no le hace falta dinero?

“Chisme no like” captó al peruano viendo varios coches lujosos.

Nicola Porcella

Nicola Porcella anunció hace poco que se vendría a vivir a México y actualmente se está quedando en casa de su amigo Agustín, durmiendo en el sofá.

El segundo finalista de “La Casa de los Famosos México” se ganó el cariño del público mexicano gracias a su jocosa personalidad, y una gran parte de su fandom lamentó que no hubiese ganado, pues consideraban que era quien más necesitaba del dinero.

Recordemos que Nicola Porcella decía cuando estaba en el reality show que, si ganaba, podría comprarse un lugar para poder vivir con su familia en México, y aunque no ganó, si sacó una buena cantidad de dinero por haber llegado a la final.

También te puede interesar:

¿Nicola Porcella se muda a México? El famoso habla sobre el tema

Wendy Guevara firma contrato para telenovela de Juan Osorio

Sergio Mayer responde a las acusaciones por supuesto abuso contra Nicola

¿Nicola Porcella ya cuenta con el dinero suficiente para comprar autos de lujo?

Las cámaras del programa “Chisme No Like” captaron a Nicola Porcella en una lujosa agencia de coches, viendo autos sumamente costosos, en compañía de su amigo Agustín.

De acuerdo con lo que compartieron los conductores del programa de YouTube, el peruano se habría ganado 1 millón de pesos por participar en el programa, el equivalente a 59.311 dólares.

Por lo que, con esa ganancia, Nicola Porcella tiene planeado comprarse un coche, primero vio uno blanco que tenía un costo de 230 mil dólares, luego estuvo un rato dentro de la agencia y al salir se subió con una agente en una camioneta para probarla, y esta tenía un valor de 250 mil dólares.

En ese momento, el reportero de “Chisme No Like” se acercó y se pudo apreciar la cara de sorpresa que puso famoso, y le preguntaron si ya el rey de “La Casa de los Famosos México” estaba disfrutando de su reinado y se llevaría esa costosa camioneta con él.

“No, no. Estamos probando. Estamos viendo. Ya quisiera tener un reinado. Si tuviera un reinado, olvídate”, fue lo que respondió Nicola Porcella con una sonrisa, pero lo que llamó mucho la atención del público fue que, sin tener un lugar privado para vivir, esté considerando comprar un auto tan caro.

Además, Nicola Porcella siempre menciona en sus transmisiones en vivo su falta de dinero, lo que ha dificultado que pueda rentar un apartamento en la Ciudad de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos