Entretenimiento

Santa Fe Klan toma una decisión tras la muerte de Lefty SM

El rapero provocó una ola de rumores al compartir un mensaje en redes sociales. Raperos se unen para pedir justicia para Lefty SM.

Los raperos comparten el hashtag: Justicia para Lefty SM.
"Mañana por la noche dejo esta ciudad…", fue el mensaje que dio Santa Fe Klan. (Foto: Cortesía Santa Fe Klan.)

“Mañana por la noche dejo esta ciudad…”, escribió Santa Fe Klan en sus redes sociales, algo que generó varias especulaciones entre sus seguidores. El mensaje lo escribió tras la muerte de Lefty SM en Zapopan, Jalisco.

El rapero, oriundo de Guanajuato, radica o radicaba en Guadalajara, por lo que el comentario podría confirmar que tomó la decisión de cambiar de residencia.

A cuatro días de los hechos que le costaron la vida al rapero Lefty SM, las autoridades de Jalisco no han brindado nueva información, sobre las investigaciones. Sin embargo se sabe que ya cuentan con imágenes de video vigilancia del coto en Zapopan donde ocurrieron los hechos.

También puede interesarte: Danna Paola, Björk y Rosalía tienen como gurú de moda a una diseñadora mexicana

“Fue una agresión directa” dijo hoy el titular de la Fiscalía de Jalisco con respecto a la muerte la madrugada del domingo del rapero Lefty SM. Esa es la principal línea de investigación.

“Carnal usted no corre peligro el mundo es malo y siempre lo será en esta vida si te toca te toca ya te la SA mi ángel”, “Es la mejor decisión que puedes tomar tantas envidias que a veces por esos nuestros artistas se van a un lugar donde el y su familia pueden estar seguros”, han comentado algunos fans.

Raperos alzan la voz

La comunidad artística en México, sobre todos los raperos han emprendido una campaña en redes sociales con el hashtag #JusticiaParaLeftySM.

También TikToK se ha convertido en la plataforma para hablar sobre el atentado del rapero y los supuestos responsables.

Uno de los amigos de Lefty tomó sus redes sociales para denunciar al presunto hombre que le quito la vida al famoso rapero. También señaló que el hombre que acusa emprendió una persecución de las figuras del género.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último