Entretenimiento

Kim Kardashian aparece con un nuevo look

La empresaria es reconocida por su buen gusto con la moda

Kim Kardashian faja skims

Con un traje de ‘Animal Print’ se dejó ver la Kim Kardashian en sus redes sociales y despertó más de 3 mil comentarios en su publicación. Para muchos de los seguidores, la socialite tiene la versatilidad de lucir diversos trajes y que todos le queden a la perfección. Con mangas bombaches y un cinturón amarrado en forma de lazo la famosa acaparó las miradas de los internautas.

Inmediatamente, los usuarios de Internet no desaprovecharon la oportunidad para elogiar a la estadounidense a quien le escribieron: “Que bella eres”, “Demasiada belleza hay en ti”, “Wow eres la mejor”, “Ese vestido te luce espectacular”, “Que belleza de mujer eres”.

La también modelo complementó su look con una cartera negra, lentes de sol y zarcillos de color plateado. En relación del maquillaje, la ex de Kanye West usó tonos marrones con la finalidad de dar preponderancia a sus cejas color negro.

Hasta el momento, el post cuenta con setecientos veinticuatro mil likes lo que traduce como favorable este estilo arriesgado de la Kardashian.

No solamente su apariencia y sus nuevos vestuarios son los que aparecen en su cuenta oficial de Instagram, también la celebridad comparte cómo lucen sus hijas y los atuendos que usan, posteriormente decidió enseñar un poco más en una nueva publicación en bikini dorado.

Te puede interesar: ¡Increíble! Faja de Kim Kardashian salva vida de joven en Estados Unidos

A Kim le encanta probar nuevos looks y salir de lo habitual. No pierde tiempo en probar las recientes tendencias y que sus seguidores opinen acerca de cada transformación.

Al principio de su carrera como empresaria a esta mujer no le fue bien en relación a sus vestuarios frente al público, incluso fue tildada en diferenetes ocasiones como la peor vestida, pero el día de hoy goza de un privilegio especial, marcando tendencia y creando una estética única como marca personal.

Entérate: Rosalía reaparece en las redes sociales tras su ruptura con Rauw Alejandro con fotos que son una “bomba”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos