Entretenimiento

Rosalía reaparece en las redes sociales tras su ruptura con Rauw Alejandro con fotos que son una “bomba”

La Rosalía estuvo perdida de Instagram por 45 días.

Rosalía
Rosalía La cantante se ha dado un descanso desde el fin de su gira y la ruptura con Rauw (Instagram)

El 2023 tuvo rupturas por doquier en el mundo del espectáculo. Pero la de Rosalía y Rauw Alejandro nadie la vió venir. La pareja informó de su separación en el medio de la preparación de su matrimonio, que había sido anunciado hace apenas unos meses.

Desde entonces, ambos aparecían en los compromisos laborales, como conciertos, presentaciones o estudios de grabación, mientras atravesaban el duelo. Rauw Alejandro incluso llegó a llorar encima de una tarima, mientras interpretana un tema que le recordó a la cantante española.

Mientras que Rosalía había sido vista manejando su auto por las calles de Miami, con una expresión de tristeza que preocupó a sus millones de fans.

También te puede interesar: “Se ve triste la motomami”: Fan graba a Rosalía en Miami conduciendo un auto

En un video, se puede observar a Rosalía manejando una imponente camioneta FORD Raptor con una mano en el volante, la otra afuera del carro, y una mirada cansada e inexpresiva en su rostro.

En el medio de todo esto, había hecho una especie de black out en las redes sociales para evitar el contacto con la gente mientras superaba este duro proceso.

Pasaron 45 días para que a la cantante se le volviera a ver sonreír. Posteó unas bombas de fotos en su cuenta de Instagram este jueves 7 de septiembre, después de que la última pubicación había sido el 24 de julio.

Rosalía IG
Rosalía IG
Rosalía IG
Rosalía IG
Rosalía IG
Rosalía IG

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último