Entretenimiento

¿Integrantes de RBD están en conflicto? Anahí responde ante rumores

La banda musical se encuentra en medio de su gira de despedida

Anahí RBD

Desde hace algunos años, se ha dicho que Anahí, Dulce María y Maite Perroni se encuentran distanciadas y ahora nuevamente, cuando se mantienen en gira tras estar 15 años fuera de los escenarios, el rumor vuelve a recorrer las redes sociales.

Le puede interesar: Poncho Herrera rechazó reencuentro de RBD por esta impactante razón que entristecerá a sus fans

Y es que, adicional a que Alfonso Herrera no estará presente junto a sus excompañeros en estos conciertos, ha sido inevitable que otras teorías negativas surgieran, por lo que Anahí decidió aclarar lo que realmente sucede dentro del grupo.

“Nos emociona muchísimo saber que están disfrutando tanto como nosotros esta aventura única”, dijo en Instagram. “Nuestros corazones se llenan de amor en cada concierto como no se imaginan”, afirmó la cantante en sus redes sociales.

Asimismo, además de agradecer a todos por la receptividad que les han dado a sus conciertos, también hizo referencia a los comentarios negativos que se han venido observando en las redes.

“Pero hay algo que no puedo dejar de mencionar, y es que nos sorprende (tristemente) seguir viendo poquitos, pero todavía, y después de tantos años, algunos mensajes queriendo dividir, separar y, sobre todo, comparar”, señaló Anahí, asegurando además que la banda musical se encuentran tres mujeres que han luchado con mucho esfuerzo por mantener a su familia y su carrera profesional.

“En RBD, hay tres mujeres. Plenas. De 37 y 40 años. Mamás de bebitos que viven este momento lleno de emociones con nosotras. Mujeres que hemos pasado por mil pruebas en la vida y que hoy estamos aquí por absoluta decisión propia. Por AMOR. Porque queremos estar juntas”, confesó a sus más de 11 millones de seguidores.

De esta manera, en redes sociales se puede apreciar que, en cada una de las fotografías y videos publicadas por la artista, en la descripción se pueden apreciar mensajes de unión y cariño, demostrando así que les gusta mucho lo que hacen.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos