Entretenimiento

Bad Bunny ya no formará parte del universo cinematográfico de Marvel

El cantante decidió desligarse del proyecto que quedó suspendido indefinidamente.

Bad Bunny
Bad Bunny interpretará a 'El Muerto'

Sony había anunciado que Bad Bunny sería el protagonista de uno de los spin-offs de Spiderman que estaba preparando, en concreto, sobre “El Muerto”.

El cantante puertorriqueño ha participado en varios proyectos de la WWE, y gracias a su gran fama e incursión al mundo de la actuación, pues participó en la cinta “Tren bala” junto a Brad Pitt, para los ejecutivos de Sony parecía la decisión correcta darle el protagónico de este proyecto.

Bad Bunny se había mostrado sumamente entusiasmado por debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque sea en un proyecto no relacionado directamente a este universo, pero parece ser que perdió las esperanzas de participar en él.

También te puede interesar:

Bad Bunny regresa: el poder de la transformación en su música y apariencia

Sony elimina película protagonizada por Bad Bunny de su calendario de lanzamientos

Con confusiones y alegria reaccionaron los fans de Bad Bunny y Taylor Swift a los rumores de un tema juntos

Bad Bunny no cree que “El Muerto” llegué a las salas de cine

Hace un tiempo, se había filtrado la noticia de que “El Muerto” había sido suspendido indefinidamente, debido a que las últimas películas que Sony ha hecho sobre los personajes del universo de Spiderman resultaron ser un fracaso en taquilla.

Como ya estaban en marcha otros dos grandes proyectos, Sony decidió pausar el resto para analizar bien lo que tenía que hacer, pero sobre todo para esperar los resultados de las otras dos películas.

“El Muerto” estaba pautado para estrenarse a principios de 2024, pero ni siquiera llegaron a grabar nada. A raíz de ello, la revista Vanity Fair aprovechó la oportunidad de que estaban entrevistando a Bad Bunny para preguntarle directamente lo que había pasado con este proyecto.

Sin embargo, el mánager del cantante inmediatamente pidió que saltarán la pregunta, a lo que después Bad Bunny mencionó que era un asunto delicado, y su representante aclaró que ese proyecto estaba obviamente descartado.

De este modo, el cantante se deslinda completamente de “El Muerto”, aunque desde hace un tiempo se sabe que esta producción ya estaba muerta.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último