Entretenimiento

Fans enloquecen con la posibilidad de que Poncho Herrera pueda estar en un concierto de RBD

Por primera vez en mucho tiempo, Alfonso Herrera deja abierta la posibilidad de estar con sus excompañeros de RBD en uno de los recitales de la gira.

RBD y Alfonso Herrera gira

Desde que los integrantes de RBD se pusieron de acuerdo para un reencuentro, hubo uno que siempre declaró que no estaba disponible: Alfonso Herrera. Poncho tiene una agenda abrumada de compromisos relacionados a su trabajo como actor, que no le permite dedicarse a una gira de conciertos con sus excompañeros.

Eso no detuvo a la agrupación, que con Anahí, Maite, Dulce María, Christian y Christopher se embarcó en la aventura de la hasta ahora exitosa gira de reencuentro.

Y aunque miles de seguidores tienen la posibilidad de escuchar de nuevo las icónicas canciones de la banda, todos extrañan la presencia de Poncho en los escenarios.

¿Puede estar en al menos un concierto? Le preguntaban a Alfonso Herrera en cada alfombra roja o encuentro con los medios que tenía. Siempre respondía que no, hasta que recientemente abrió la posibilidad y los fans enloquecieron con su respuesta.

También te puede interesar: ¿Integrantes de RBD están en conflicto? Anahí responde ante rumores

El equipo de Despierta América fue a buscar a Poncho Herrera y le preguntaron su opinión sobre lo que está generando este reencuentro, y el actor no hizo más que soltar halagos para sus excompañeros.

“Es increíble. Es fantástico. Yo lo había dicho, es un éxito, seguirá siendo un éxito, y lo más importante es que están felices haciendo lo que les gusta”, dijo para los micrófonos de Despierta América.

La posibilidad de integrar uno de los conciertos parece ser casi nula. Y ante el cuestionamiento de la periodista de si podría ir a verlos, el actor mexicano dijo: “Estoy trabajando, pero mira si me invitan lo valoraré”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos