Entretenimiento

Ferka le responde a Arath de la Torre: “que no me salude y que sea congruente”

La famosa le pidió al conductor de “Hoy” que, si no la toleraba, que mejor ya no la saludara.

.

Hace unos días, por un error en la transmisión del programa “Hoy”, se pudo escuchar cuando Arath de la Torre dijo que no toleraba a Ferka cuando no se encontraba frente a las cámaras, y ese momento fue muy comentado en las redes sociales.

Muchos estaban esperando que María Fernanda Quiroz compartiera su opinión al respecto, pero al día siguiente solo posteó “¡avísenle!” a través de Twitter (ahora llamada X), y no dijo más nada.

Pero en un reciente encuentro que tuvo con la prensa, los reporteros le preguntaron directamente a Ferka lo que opinaba del comentario que Arath de la Torre dijo sobre ella.

También te puede interesar:

Wendy Guevara le responde a Ferka sobre envidiar el éxito musical de Jorge Losa: “nadie se enoja por eso”

Arath de la Torre estaría pensando en demandar a los que filtraron su reciente video

Jorge Losa incendia las redes con una foto junto a Ferka que deja poco a la imaginación

Ferka quiere saber con quién estaba hablando Arath de la Torre

“Avísenle que estaba abierto (el micrófono). ¿Qué te puedo decir? Él puede opinar lo que sea. Nada más sí le digo ‘mijo, cuídate’. Es su opinión, que no me tolera, es lo que decía ‘no tolero a Ferka’. Me encantaría saber a quién se lo estaba diciendo”, expresó María Fernanda Quiroz a la prensa.

A pesar de haber bromeado al respecto, Ferka admitió que sí le afectaron un poco las palabras de Arath de la Torre, pues llegó a pensar que tenían una relación cordial, por lo que no creyó que le cayera tan mal.

“Me saludaba muy bien. Entonces hay que decidir; si así es, pues nada más que, para la próxima vez que no me salude y que sea congruente”, pidió la exparticipante de “La Casa de los Famosos México”.

Además, Ferka dijo que tenía la sospecha de que Arath de la Torre se molestó con ella, después de hablar de la polémica con Joana Vega-Biestro cuando estaba en “Se te estuvo di y di”.

“Ya lo había visto como seco. No sé si se enojó porque di la nota de Joanna Vega-Biestro o por mi linda cara. No sé, pero pues ¿qué te digo? Él ha tenido muchos resbalones de ese tipo. Me encantaría saber por qué no me tolera. Ojalá tenga razones contundentes, pero tampoco me importa”, detalló la actriz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos