Entretenimiento

Nacho Lozano regresa a Telemundo como el nuevo conductor de ‘La Casa de los Famosos’

El exitoso reality show regresará con su cuarta temporada

.

No cabe duda que el fenómeno de ‘La Casa de los Famosos’ llegó para quedarse y como era de esperarse, Telemundo dio a conocer que el exitoso reality show regresará con su cuarta temporada, sin embargo, tendrá un nuevo conductor y se trata de Nacho Lozano quien ocupará el lugar de Héctor Sandarti, sin dejar de lado que Jimena Gallego seguirá como conductora.

Nacho Lozano regresa a Telemundo como el nuevo conductor de ‘La Casa de los Famosos’

“Nos complace darle la bienvenida a Nacho Lozano para conducir este exitoso formato junto a Jimena Gallego, y estamos seguros de que este nuevo dúo le traerá aún más dinamismo y chispa a la audiencia cada noche”, compartió Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo.

“¡El reality más esperado de la TV hispana en los Estados Unidos le da la bienvenida a Nacho Lozano! El nuevo copresentador de ‘La Casa de los Famosos’ que se unirá a la talentosa Jimena Gállego, para conducir la cuarta temporada del reality que estrenará a principios del 2024″, se lee en el post Telemundo. Sin embargo, hasta este momento, el presentador de televisión no ha emitido ninguna declaración oficial al respecto.

Nacho Lozano regresa a Telemundo

Tras la noticia, algo que llamó la atención de decenas de usuarios fue que esto marcaría el regreso de Nacho Lozano a la televisora estadounidense Telemundo tras su salida del programa matutino Hoy Día en mayo de este año para reincorporarse al show ‘De pisa y corre’ de Grupo Imagen.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos