Entretenimiento

Hija de Bárbara de Regil revela que su mamá fue acosada en Nueva York

La joven debutó como diseñadora en la reconocida semana de la moda de esa ciudad y su muy orgullosa mamá la estaba acompañando.

El pasado 10 de septiembre, Mar de Regil tuvo la oportunidad única de mostrar sus diseños en New York Fashion Week.
Bárbara de Regil y su hja Mar de Regil Instagram: @barbaraderegil (Instagram: @barbaraderegil)

Bárbara de Regil se encontraba en Nueva York para acompañar a su hija, Mar, en su debut como diseñadora de modas en el Fashion Week de Nueva York, y a pesar de la lluvia de críticas que recibieron, madre e hija intentaron disfrutar su estancia en la Gran Manzana.

Mar de Regil elaboró tres diseños que formaron parte de uno de los desfiles de este prestigioso evento de moda, por lo que no pudo haber tenido un mejor comienzo.

Tanto ella como su mamá estaban sumamente felices y contentas, así que aprovecharon su estancia en Nueva York para recorrer la ciudad, sin embargo, Bárbara de Regil fue tocada indebidamente por un sujeto corpulento en la calle.

También te puede interesar:

Bárbara de Regil defiende a su hija tras salirse del concierto de Taylor Swift

Destrozan a Mar de Regil por vender dibujos hasta en 40 mil pesos

Hija de Bárbara de Regil, protagonizó pelea callejera con otra mujer en Holbox

Un hombre musculoso le tocó el trasero a Bárbara de Regil, la actriz cree que estaba bajo los efectos de sustancias ilícitas

A través de un vídeo, Bárbara y Mar de Regil compartieron el terrible momento que vivieron en una de las calles de Nueva York, cuando un sujeto muy corpulento que iba pasando le tocó el trasero a la actriz sin su consentimiento.

Al principio, Bárbara de Regil creyó que a lo mejor había tenido una falsa sensación, pero al ver a su hija confirmó que efectivamente el hombre la había tocado.

“Estaba parada aquí en Nueva York y pasó un chavo y me agarró la nalga. Además, dije ‘sentí mal’, pero vi la cara de Mar y entonces sí había sentido bien”, relató la actriz.

Explicó que no insultó al hombre porque, además de que estaba muy musculoso, se veía que estaba bajo los efectos de alguna sustancia ilícita: “No fui grosera, normalmente lo hago, pero estaba muy musculoso y el sospechoso se veía drogado y dije ‘pa qué me meto’”.

Por fortuna, el incidente no pasó a mayores , por lo que Bárbara y Mar de Regil pudieron regresar tranquilas y a salvo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último