Entretenimiento

Las veces que RBD “predijo” su reencuentro

La banda musical se mantiene de gira

RBD Gira
RBD Instagram: @anahi (Instagram: @anahi)

La banda musical RBD anunció su regreso a los escenarios a inicios del 2023, obteniendo inmediatamente sold out en todos sus conciertos, por lo que han demostrado lo mucho que esperaban sus fans este reencuentro con ellos. Y es que, durante más de 15 años, estos le han pedido que nuevamente entonaran juntos sus canciones, razón por la cual, esta acción ha traído recuerdos de esa época a todos, así como de algunas escenas de la telenovela juvenil ‘Rebelde’.

Le puede interesar:

¿Integrantes de RBD están en conflicto? Anahí responde ante rumores

Poncho Herrera rechazó reencuentro de RBD por esta impactante razón que entristecerá a sus fans

¿Qué edad tenían los integrantes de RBD cuando filmaron ‘Rebelde’?

Tanto ha sido la receptividad, que muchos de los fans se han encargado de revelar algunas escenas inéditas en donde de una u otra manera se hace referencia a este reencuentro e incluso, lo que en ese entonces parecía imposible, en la actualidad se toma como una especie de “predicción”, ya que nadie imaginaba que esto volvería a ocurrir.

¿Cuáles son las escenas en las que RBD predice su reencuentro?

A través de redes sociales, se puede apreciar como algunos de los usuarios se han encargado de buscar fragmentos de la telenovela ‘Rebelde’ en donde los integrantes de la banda hacen referencia a un posible reencuentro años más tarde, aunque en ese momento parecía un poco imposible, hoy se ha convertido en realidad.

Una de las escenas es cuando el personaje interpretado por Anahí, Mia Colucci habla con Dulce María (Roberta) sobre que todo vuelva a ser como antes, ya que en la telenovela la banda musical tenía algunos problemas y habían decidido separarse, luego de que ella muestra sus sentimientos poco a poco se van integrando Christopher, Christian y Maite, se dan un fuerte abrazo y terminan cantando sus temas musicales, lo que más llama la atención de esta cena es que Alfonso Herrera no aparece en ella.

En otro de los capítulos aparece Christian hablando con Christopher, en donde hace referencia a que ellos nunca podrían ser famosos o que al tener más de 40 años su banda tendría a misma receptividad de antes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último