Entretenimiento

Andrea Legarreta todavía le afecta hablar de su madre

A la conductora le preguntaron cómo llevaba su duelo y confesó que todavía sigue siendo difícil.

Andrea Legarreta mamá

A finales de julio, Andrea Legarreta perdió a su mamá, lo que evidentemente fue un momento sumamente difícil para ella, y a poco más de un mes de esta pérdida, le preguntaron cómo llevaba el duelo.

La conductora tuvo un encuentro con los medios en la más reciente función de “Vaselina” y ahí una reportera le preguntó cómo llevaba su pérdida, a lo que respondió que todavía era difícil hablar de su mamá sin llorar.

“La gente que lo ha vivido me va a entender. Pero piensan que ‘ay, ya pasaron dos semanas’. Pero mientras más pasa el tiempo, más extrañas. Más te das cuenta que es una realidad su ausencia física”, detalló Andrea Legarreta intentando contener las lágrimas.

También te puede interesar:

Conductores de “Chisme No Like” le responden a Andrea Legarreta quien los calificó de escorias

Andrea Legarreta defiende romance de la esposa de Pablo Lyle

Mónica Noguera envía mensaje sobre Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta piensa hacer un viaje familiar para reconectar con su padre y hermanos

Andrea Legarreta también dijo que sentía la presencia de su mamá en todos lados, acompañándola y cuidándola, asimismo, compartió que su pérdida hizo que su familia se uniera un poco más.

Por lo que pronto saldrá de viaje con su papá y sus dos hermanos, para disfrutar más de su progenitor, y al parecer, harán el viaje solo ellos cuatros y nadie más, así podrán volver a reconectar, pues tenían tiempo que no se iban de viaje juntos.

Andrea Legarreta espera que en este viaje también sientan la presencia de su mamá con ellos, por lo que tiene la esperanza de que será sumamente hermoso.

Cuando le preguntaron si creía que su mamá se le ha manifestado, la también actriz contestó que así lo sentía, aunque acepta que hay momentos que ella lo adapta para creer que a lo mejor su mamá se hizo presente de alguna manera, pero tiene la certeza que sí ha pasado un par de veces.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos