Entretenimiento

Drew Barrymore arrepentida de reanudar su programa de entrevistas

“Estoy tomando la decisión de pausar el estreno del programa”

Drew Barrymore

Drew Barrymore es considerada una de las actrices más populares de la industria cinematográfica, quien con la participación en diferentes producciones como ‘Los Ángeles de Charlie’ o ‘Como si fuera la primera vez’, se ha logrado ganar el corazón de todo el público.

Sin embargo, en esta oportunidad, la famosa fue centro de críticas luego de que anunciara que reanudaría su programa de televisión en medio de la huelga de guionistas de Hollywood.

Le puede interesar:

Drew Barrymore vivió un incómodo momento cuando un presunto acosador se le acerca a un escenario donde se presentaba

Drew Barrymore intenta que Cardi B se vuelva vegana

Drew Barrymore revive escena icónica de “Scream”

Soy dueña de esta elección. Estamos en consonancia con no discutir ni promover el cine y la televisión que sea golpeado de ningún tipo (…) Quiero estar allí para proporcionar lo que los escritores hacen tan bien, que es una manera de reunirnos o ayudarnos a darle sentido a la experiencia humana”, indicó en una publicación realizada por Instagram, la cual fue eliminada recientemente, tras haber decidido no reanudar su programa.

Drew Barrymore decide no reanudar su programa de entrevistas

Una vez más, la actriz decidió acercarse a sus fans y ofrecerles una disculpa por haber anunciado el regreso de su programa de televisión en medio de la huelga de guionistas de Hollywood, afirmando que, al haber escuchado la opinión de todos, había decidido no reanudar ‘The Drew Barrymore Show’ hasta que finalice esta huelga.

“He escuchado a todos, y estoy tomando la decisión de pausar el estreno del show hasta que termine la huelga”, dijo, expresando sus más sinceras disculpas por lo indicado anteriormente.

“No tengo palabras para expresar mis más sinceras disculpas a cualquiera a quien haya lastimado y, por supuesto, a nuestro increíble equipo que trabaja en el programa y lo ha convertido en lo que es hoy”.

Por otro lado, la actriz explicó que en el momento se encuentra buscando su camino y esperando una pronta solución ante la situación que se vive en la industria del cine. “Realmente intentamos encontrar nuestro camino a seguir. Y realmente espero una resolución para toda la industria muy pronto”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos