Hace unas semanas, Edwin Luna y su esposa decidieron cancelar su participación en el programa “Hoy” a último minuto, porque Alma Cero, ex del cantante, había aparecido en un segmento antes que ellos.
El vocalista de La Trakalosa de Monterrey se excusó diciendo que no compartiría espacio con su exesposa, ya que ella siempre buscaba desacreditarlo en todos lados.
Por su parte, la producción del programa “Hoy” aseguró que Alma Cero solo había ido a promocionar su nueva telenovela y que ellos ni siquiera se iban a encontrar porque Edwin Luna y su esposa estaban pautados para 45 minutos después que la actriz.
También te puede interesar:
Alma Cero asegura que jamás ha hablado de los hijos de Edwin Luna y Kimberly Flores
Edwin Luna y Kimberly Flores salen molestos del programa “Hoy” por casi toparse con Alma Cero
Edwin Luna considera que el veto de Televisa no le afectará en nada
La cancelación de último minuto de Edwin Luna generó mucho escándalo, y todo parece indicar que a los ejecutivos no le agradó nada esto, pues en “Hoy”, tenían planeado un montón de temáticas con el cantante y su esposa y tuvieron que cambiar todo a último minuto.
Así que la televisora de San Ángel tomó la decisión de vetar al vocalista de La Trakalosa de Monterrey por su falta de profesionalismo, ante esto, el cantante dijo que no era la primera vez que lo hacían.
“Ay, ya sería la segunda vez. Cuando estuve en La Academia (TV Azteca) me vetaron también. Luego ya me regresaron, entonces, está padre. Al final de cuentas somos artistas y si nos vetan un rato, está bien”, expresó Edwin Luna.
El cantante aseguró que se irá a los Estados Unidos, por lo que el veto no lo afectará mucho y expresó que Telemundo sí les abría sus puertas.
“No pasa nada. Gracias a Dios, yo voy esta semana para Telemundo. Me toca estar en Estados Unidos. Kim tiene propuestas por allá. A final de cuentas son las puertas abiertas”, aseguró Edwin Luna.
Cuando los reporteros le preguntaron si tendría un acercamiento con su ex, Alma Cero, contestó lo siguiente: “Qué Dios la bendiga. Yo también no tuve un altercado con ella, ni siquiera la vi. Yo también le deseo bendiciones a ella”.