Entretenimiento

Los extraños motivos por los que Owen Wilson no quiere conocer a su hija más pequeña

La niña nació en el 2018, en el medio de una disputa legal entre su mamá y Owen Wilson. Desde que se separaron, el actor no ha conocido a la pequeña.

Usuarios de las redes sociales cancelan una vez más al actor estadounidense, Owen Wilson, por una situación que se remonta al 2018.

Hace cinco años nació su hija menor, llamada Lyla Aranya Wilson, a quien todavía no conoce. La pequeña llegó al mundo en el medio de una disputa legal entre el intérprete de ‘Gil’ en ‘Medianoche en París’ y su mamá, una mujer llamada Varunie Vongsvirates.

La vida artística de Owen Wilson es para destacar. En sus papeles interpreta a personajes que suelen ser afectivos y generan una inmensa empatía con sus espectadores. Queda claro que es una brillante actuación, ya que en su vida personal, al menos en este caso, está demostrando todo lo contrario.

Owen Wilson tuvo una relación con Varunie Vongsvirates. Ambos se separaron cuando la mujer estaba embarazada. El actor de 54 años decía en ese entonces, que el bebé que venía en camino no era de él. Sin embargo, después de una disputa judicial se demostró su paternidad y fue sentenciado a pagar la manutención de la niña.

También te puede interesar: Disney y Marvel Studios adelantan el estreno de ‘Loki 2′: Fecha y hora para verlo en México

Desde entonces, Vongsvirates ha acusado a Wilson de ser un padre ausente y de no querer conocer a su hija. Ella ha dicho que Owen ha rechazado todas las ofertas de visitas y de custodia.

Lo más extraño del caso es que Owen Wilson, quien suele responder cualquier pregunta por muy personal que sea, no habla de este tema, hasta el punto que quienes lo entrevistan ya ni le preguntan sobre la situación con su hija.

Un abogado del actor dijo en una ocasión que Wilson está completamente comprometido a ser un padre responsable. Declara, además, que “está trabajando para resolver este asunto de manera privada”.

Owen Wilson tiene otros dos hijos, con dos mujeres diferentes. Su primogénito, Robert Ford Wilson, llegó en julio del 2011 producto de su relación con Jade Duell. El segundo, Finn Lindqvist Wilson, nació en junio de 2014 y su madre es Caroline Lindqvist.

En ocasiones fotógrafos lo han captado compartiendo con los niños, pero de igual forma se mantiene alejado de la pequeña Lyla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos