Entretenimiento

Bad Bunny estrena nueva canción

A través de su canal de WhatsApp, el puertorriqueño dio a conocer el estreno de su próximo sencillo

.
Bad Bunny estrena nueva canción. / Foto: Getty Images

A mediados del mes de septiembre, el cantante y compositor puertorriqueño Bad Bunny inauguró su canal de difusión a través de la aplicación WhatsApp donde comparte mensajes, audios y videos para todos sus seguidores, sin embargo, para sorpresa de todos, reveló que cerrará el año con el estreno de una nueva canción, la cual, muchos especulan, será en colaboración con el canadiense Justin Bieber.

Todo comenzó cuando el reconocido cantante de 29 años de edad, decidió innovarse al ser de los primeros artistas en abrir un canal en WhatsApp para así establecer una comunicación más directa con sus millones de fans de todo el mundo y donde reveló que está a nada de estrenar una nueva canción, la cual verá la luz antes de que finalice el mes de septiembre.

La nueva canción de Bad Bunny sería en colaboración con Justin Bieber

Y los días pasaron con normalidad, hasta que mencionó que en días posteriores compartiría un nuevo adelanto o preview, por lo que miles de internautas comenzaron a especular que el tema sería una colaboración, en este caso, con el cantautor canadiense de 29 años de edad, Justin Bieber.

La nueva canción de Bad Bunny sería en colaboración con Justin Bieber. / Foto: Getty Images

Cabe mencionar que este rumor cobró fuerza ya que a través de la plataforma de TikTok, supuestamente se filtró un audio de la nueva canción y claramente se puede escuchar la voz de Bad Bunny, al igual que la de Justin Bieber, donde el canadiense está cantando en español. Sin embargo, muchos aseguran que esto sería producto de la IA (Inteligencia Artificial).

Bad Bunny revela adelanto de su nueva canción

Pero fue el pasado domingo 24 de septiembre, cuando Bad Bunny cumplió su palabra y por medio de su canal de WhatsApp, compartió un pequeño adelanto de su nueva canción, la cual dice lo siguiente, “Baby yo sé que cuando te pruebe yo me voy a enamorar”. Cabe señalar que el sencillo será estrenado el lunes 25 de septiembre a las seis de la tarde (Hora México).

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último