Entretenimiento

¡Drama en Venga la Alegría! Productora no soporta a una de las conductoras

Al parecer, la productora ejecutiva del programa no está contenta con su desempeño desde que ingresó al matutino.

Especial
Luz Elena González (Captura de pantalla)

Hace poco se filtró la noticia de que la productora ejecutiva de “Venga la Alegría” habría tenido una fuerte discusión con una de las conductoras del programa.

La productora está harta de pedirle a la conductora que mejore su desempeño en las entrevistas, pero simplemente la ha ignorado, y se siente frustrada porque tampoco la puede despedir.

La presentadora en cuestión es Luz Elena González, quien también es actriz, pero ahora se desempeña como una de las conductoras de VLA, mientras que la productora es Maru Silva.

También te puede interesar:

Luz Elena González llora durante transmisión de ‘Venga La Alegría’ porque su hijo está hospitalizado

‘Venga La Alegría’: Flor Rubio golpea a un integrante del programa durante la celebración de un juego

¿Tábata Jalil también se despide de Venga la Alegría tras 17 años de colaboración?

¿Maru Silva quiere despedir a Luz Elena González de ‘Venga la Alegría’?

El enojo de Maru Silva con Luz Elena González se debe a su falta de interacción con los invitados del programa. Cada vez que le toca hacerle una entrevista a un especialista, famoso o cualquier otra persona, la actriz simplemente se queda callada.

Este era un asunto que la productora ejecutiva había hablado con la nueva conductora de VLA en varias ocasiones, hasta que la semana pasada, explotó porque volvió a hacerlo y la regañó frente a todo el equipo.

Luz Elena González se excusó diciendo que ella dejaba que los expertos hablaran para aprender de ellos, y cuando una persona hablaba bonito, permitía que siguiera hablando.

No obstante, Maru Silva le ha dicho que su papel como conductora y anfitriona del programa era alentar a los invitados a hablar e interactuar con ellos, para así cubrir el tiempo que tienen asignado.

La productora ha querido despedir a Luz Elena González, pero no ha podido porque la actriz firmó un contrato con el Director General de Contenido, Adrián Ortega.

Como el proyecto que tenían fracasó, decidió meter a la actriz como conductora en “Venga la Alegría”, debido a que la mayoría de los presentadores del programa se han ido.

Desde junio, Luz Elena González ha estado en el matutino de TV Azteca, no obstante, su participación ha pasado prácticamente desapercibida.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último