Ricky Martin llegó muy temprano al Estadio 3 de Marzo, ubicado en el Área Metropolitana de Guadalajara, para estar listo en lo que fue su penúltimo concierto en México con Sinfónico Tour, realizado la noche del miércoles.
El artista global tuvo un convivencia previa con fans para luego prepararse para el show ante los tapatíos.
La inconfundible voz de Ricky Martin con música sinfónica hizo eco en el estadio, unas 17 mil personas se reunieron para verlo en única fecha y tras ello concluirá su gira en Monterrey.
El artista recientemente nominado en la terna Álbum del año en los Grammy Latino, se encuentra en México con su Sinfónico Tour.
Sin telonero y poco antes de las 21:00 horas el puertorriqueño entró caminando sin mayores aspavientos y con micrófono en mano al escenario, el público respondió desde el primer momento entregándose con gritos ante el intérprete.
También puede interesarte: Muere Michael Gambon, actor que dio vida a “Dumbledore” en Harry Potter, a los 82 años
Vestido en traje negro y tenis blancos inició el show acompañado de la Orquesta Sinfónica Camerata Metropolitana con Pégate, Volverás y Gracias por pensar, con La bomba hizo lo propio levantando gritos ante sendos movimientos de cadera.
“¿Estamos listos para pasarla bien esta noche?, cómo está la situación aquí. Si me dejo llevar por esas miradas, esas sonrisas, yo creo que estamos listos para una noche maravillosa e inolvidable. ¿En la parte de atrás estamos listos?, si o no, quiero escucharlos. Es una noche mágica, ya lo es, y lo es porque estoy rodeado de un grupo de músicos maravillosos, talento mexicano. Están contigo esta noche dejando su alma en el escenario”, fueron sus palabras casi al arranque del show.
Durante 90 minutos de concierto, interpretó 18 canciones más un popurrí especial, aunque muchos pensaron que al ser sinfónico sería para estar sentado, Ricky Martin puso a bailar a los asistentes con La mordidita, María, Livin’ la vida loca, Vente pa’ ca y La copa de la vida.
Luego de su presentación en el estadio, el artista finalizará su gira en Monterrey (29 de septiembre).
Sentimientos a flor de piel
Ricky Martin tuvo algunas interacciones con los asistentes, sobre todo al presentar sus canciones. También hubo algunas revelaciones sobre el momento por el que pasa.
“Lo único que queremos es compartir un poquito de mi historia en la música: mis altas, mis bajas; el amor y desamor, la incertidumbre, un poco de todas las cosas que voy a dejar -aquí- esta noche. Ustedes son parte de esta historia y alma Guadalajara”, dijo el artista.