La relación entre Taylor Swift y el jugador de fútbol americano, Travis Kelce, es una realidad. Nadie puede identificar en qué etapa del vínculo se encuentran en este momento. Pero lo cierto es que ya no esconden que están saliendo, debido a que ya se muestran en público cariñosamente abrazados.
Taylor y Travis salieron a compartir en la ciudad de Kansas City, en los Estados Unidos, a una fiesta privada con amigos en común. El sitio TMZ obtuvo imágenes exclusivas en las que los dos aparecen juntos y la cantante abraza al atleta de manera muy cariñosa.
El medio citado informa que los dos nunca se separaron durante la fiesta. Esta es la primera vez que la pareja se muestra junta en público, para confirmar que ambos tienen algo más que una amistad.
También te puede interesar: Romance con Taylor Swift dispara la venta de jerseys de Travis Kelce
Los rumores de esta relación comenzaron a inundar las redes sociales, cuando Taylor Swift acudió a un encuentro de fútbol americano de los Kansas City Chiefs, precisamente donde juega Travis, el domingo 24 de septiembre.
La transmisión en vivo del juego, se puede ver a Taylor Swift celebrando la anotación de su nuevo novio y por si fuera poco, se encuentra sentada al lado de Donna Kelce, mamá de Travis Kelce, en pocas palabras, su nueva suegra.
Una fuente le reveló a Entertainment Tonight que ambos estaban siendo muy casuales debido a sus agendas, pero que el atleta lleva un buen tiempo enamorado de la cantante. “Travis ha estado interesado en Taylor por un tiempo y definitivamente está enamorado de ella. Taylor y Travis han estado saliendo tranquilamente”, informaron en ese entonces.