Entretenimiento

“¡Uy, soy una señora!”: Cristian Castro reconoce que no luce como antes y da lección de autoaceptación

El cantante respondió a quienes lo critican por no lucir “tan guapo” como antes y sorprendió con lo que dijo

Cristian Castro looks

Cristian Castro es uno de los cantantes más famosos de México y también de los más polémicos, que en los últimos años ha sido criticado por su apariencia.

Y es que lo han criticado por subir de peso, llevar el cabello de diferentes colores, y por cambiar su rostro con filtros, Photoshop y retoques estéticos.

Sin embargo, el actor ha dejado claro que es normal no lucir como hace unos años y demuestra que está bien aceptar el paso de los años.

Te recomendamos: Cristian Castro es criticado por olvidar el acento mexicano

Cristian Castro reconoce que no luce igual que antes y da lección de autoaceptación

Durante una reciente entrevista, Cristian Castro respondió a quienes tanto lo critican y dejó claro que el paso de los años es algo normal y que está claro que no luce como antes.

“Quieren que sea siempre guapo. Siempre la gente te quiere guapo. Ponete guapo, y vos eras muy guapo y por qué no querés ser guapo, y que vos eras tan lindo mirá esta foto. Tenes que enflacar. Te pido que dejés de comer harinas, porque se te está cayendo la papada y tenés esta panza”, dijo el cantante en entrevista con el conductor Julio Leiva, en Caja Negra, de Filo News.

A pesar de las críticas que recibe, destacó que está consciente de su realidad y hasta dijo que luce como “señora” y dio una gran lección.

“Cuando ya empiezas a crecer, te empezarás a ver como tu tía. Todos los varones nos empezamos a ver como alguna tía, como una señora… Yo de pronto me veo al espejo y digo: ‘¡Uy, soy una señora!’ Ni siquiera soy un señor, soy una señora”, sentenció con humor.

Y es que los años pasan y es real que no nos veremos como antes, una realidad que debemos asumir, como él lo ha hecho, y dejar de complacer a los demás ni de sentirnos mal por lo que nos digan.

“Yo digo, ¿realmente es tan alarmante esto’? Yo creo que no es para tanto. Tenemos que estar a gusto”, destacó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos