Entretenimiento

Grimes enfrentaría legalmente a Elon Musk por custodia de sus hijos

La pareja tuvo tres hijos durante su relación

Fueron pareja entre 2018 y 2022, hoy son padres y amigos

Grimes y Elon Musk tuvieron una de las relaciones más polémicas por sus constantes rupturas, mismas que complicaron los acuerdos para la crianza de sus tres hijos, X Æ A-Xii, Exa Dark y Techno Mechanicus; es por ello que la cantante decidió interponer una demanda en contra del empresario, con el objetivo de obtener la custodia de los menores.

También puedes leer: Grimes y Elon Musk le dan la bienvenida a su segundo bebé y es una niña

Elon Musk destaca a nivel internacional por sus innovadores proyectos digitales, pero su vida personal se ha robado la atención, en especial por sus hijos y la relación que tiene con sus exparejas, como es el caso de la artista de 35 años.

¿Grimes demandó a Elon Musk?

De acuerdo con el medio Page Six, la intérprete de “Oblivion” hizo una petición ante el tribunal de California el pasado 29 de septiembre para ‘establecer una relación parental’; es decir, para determinar quién es la madre o padre legal de un menor cuando la pareja no está casada.

Elon Musk con Grimes y uno de sus hijos

Hasta el momento se desconocen muchos detalles, puesto que los expedientes fueron sellados; asimismo, ambas partes se han mantenido en silencio para conservar la privacidad del proceso legal.

Pese a que no se han establecido las intenciones de Claire Elise Boucher, todo parece indicar que busca tener la custodia total de sus tres hijos y una orden de manutención para los gastos de los menores.

Hijos de Grimes y Elon Musk

La compositora y el magnate comenzaron su romance en 2018, convirtiéndose en una de las parejas más populares de los medios de espectáculos, respecto a sus hijos, X Æ A-Xii nació en 2020, posteriormente llegó Exa Dark como parte de un embarazo subrogado en 2021 y finalmente Techno Mechanicus, del cual se desconoce los pormenores de su nacimiento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos