Black Eyed Peas llegó a las Fiestas de Octubre 2023, donde ofreció un concierto con todos sus éxitos ante poco más de doce mil personas en el Auditorio Benito Juárez, ubicado en Guadalajara, Jalisco.
Will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo tuvieron un encuentro con la prensa para hablar de su primera participación en una fiesta popular mexicana; además, agradecieron poder estar en la tierra del mariachi y el tequila.
El músico y productor reveló que creció en una zona de Los Ángeles rodeado de mexicanos, por eso el sonido del mariachi es tan familiar.
Taboo fue el encargado de traducir las palabras de Will.i.am, quien invitó a todos a dejar los problemas de lado y si hubiera algo que resolver, el alcohol o una borrachera puede ayudar, bromeó.
También puede interesarte: Lisa de Blackpink muestra su lado más sensual como bailarina de cabaret en París
Pero Taboo provocó el asombro cuando al repetir unas palabras de su compañero dijo: “si tienen el corazón rompido, si tu novio o tu novia te chingan, todos los que están agüitados o borrachos, por todo lo que están pasando, solo les quiero decir unas cosa: Don’t you worry”, ante la ovación de los asistentes.
Rey Soul fue la encargada de representar la figura femenina dentro de la banda y demostró su gran voz.
El Auditorio Benito Juárez se convirtió en una gran pista de baile y hacer que Black Eyed Peas le pusiera beat especial a “Guadalajara Guadalajara”.
Las clases de español tuvieron divertidos momentos, pero también los integrantes resaltaron lo asombrosa que es la cultura mexicana. También, lo importante de apoyar a las comunidades indígenas.
Futuras colaboraciones
Durante el encuentro con la prensa tapatía, Wiil.i.am adelantó que tienen en la mira a Bizarrap, Peso Pluma, Nathy Peluso y hacer más cosas con una fusión de mariachi.