Entretenimiento

Actriz de The Last of Us denuncia a su expareja por abuso sexual y violencia doméstica

Otras seis mujeres habían denunciado al supuesto agresor.

The Last of US

Una de las integrantes del cast de The Last of Us aparece en los principales portales de información, debido a que denuncia a su expareja por violencia doméstica y abuso sexual. Se trata de Ashley Johnson, quien interpretó a Anna, la madre de Ellie en la serie de HBO Max.

De acuerdo con lo que reseña el portal Milenio, la expareja de Ashley Johnson se llama Brian Wayne Foster, reconocido por interpretar papeles menores y presentar algunos talk shows de los Estados Unidos.

El informe destaca que los señalamientos de Johnson sobre Wayne Foster son de “violencia doméstica, imposición intencional de angustia emocional, agresión sexual y acoso”. A estas acusaciones se suman otras seis denuncias previas hechas por seis mujeres diferentes que lo apuntan de cargos similares.

También te puede interesar: Reportan que el papá de Britney Spears está hospitalizado con un cuadro “grave” de salud

Hace cinco meses la misma actriz había logrado que le aplicaran una orden de restricción al violento, ya que la había extorsionado por 150 mil dólares. “Tiene una mente muy trastornada por su uso adictivo de narcóticos”, dijo Ashley, según reseña Milenio.

Una parte de la demanda de Ashley Johnson sobre Brian Wayne Foster dice: “Siendo el sociópata que es, Foster a menudo trataba a estas mujeres como objetos sexuales, manoseándolas libremente sin consentimiento, a veces en lugares abiertamente públicos. Cualquier mujer que se negara a someterse a su voluntad o que se enfrentara a él por cualquier motivo era recibida con una ira de obscenidades, intimidación y amenazas”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos