Entretenimiento

¿Daniel Bisogno enfermo? Fans de ‘Ventaneando’ se alarman por su demacrado aspecto

Usuarios se mantienen en expectativa sobre su salud

Usuarios se mantienen en expectativa sobre su salud

El pasado 9 de octubre, Daniel Bisogno sorprendió a sus seguidores tras regresar nuevamente al programa ‘Ventaneando’, luego de estar algunos días ausente, debido a que este estuvo hospitalizado recientemente.

Le puede interesar: Revelan sueldo de Pati Chapoy en ‘Ventaneando’

Sin embargo, más allá de alegrarse por verlo de nuevo en las pantallas con sus ocurrencias y comentarios en el programa de espectáculo, muchos de los usuarios mostraron su preocupación, generando diversas especulaciones sobre su salud, pues aseguran que el famoso no se encuentra del todo bien, ya que lo ven muy decaído y cabizbajo.

“¿Estás enfermo Bisogno?, “Bisogno te ves súper demacrado”, son algunos de los comentarios que se encuentran en redes sociales después de haber visto el aspecto del animador de televisión.

¿Daniel Bisogno está enfermo?

Como es bien sabido, a finales del mes de mayo del presente año, Bisogno estuvo en terapia intensiva en un hospital ubicado en la Ciudad de México, ya que enfrentaba un delicado estado de salud al sufrir un cuadro hepático, además de habérsele reventado unas várices del esófago, lo que puso más en riesgo su vida en ese entonces.

Afortunadamente, el amigo y compañero de Pati Chapoy y Pedrito Sola logró sobrevivir, regresando así a sus labores habituales un tiempo después. No obstante, su estado de salud ha desmejorado un poco en los últimos días y, según algunos comentarios que se pueden observar en redes sociales, lo han notado más bajo de peso y con su rostro algo decaído.

Cabe resaltar, que a pesar de lo que han dicho los internautas, el animador de televisión no ha dado ningún tipo de declaraciones con respecto a su salud o las razones por las que tuvo que ser hospitalizando, aunque mantiene a sus fans pendientes y preocupados por su notoria pérdida de peso y con la curiosidad de saber cual es su estado de salud actualmente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos