Entretenimiento

Revelan sueldo mensual de Pati Chapoy por su participación en ‘Ventaneando’

Más de 40 años de trayectoria han conllevado a que Pati Chapoy sea una de las mejores pagadas en la televisión mexicana

Más de 40 años de trayectoria han conllevado a que Paty Chapoy sea una de las mejores pagadas en la televisión mexicana

Desde hace algún tiempo se viene rumorando que la conductora mexicana Pati Chapoy, sería una de las mejores pagadas dentro de la televisión mexicana, pues gracias a esfuerzo y dedicación en sus más de 40 años de trayectoria, lo ha podido lograr.

Recomendamos: Mhoni Vidente: Los horóscopos del fin de semana del 23 al 25 de diciembre.

Y es que, según información revelada por algunos medios de comunicación, la conductora mexicana estaría ganando una gran suma de dinero por su participación en el programa ‘Ventaneando’ presentado en el canal Tv Azteca, recibiendo de esta manera una suma total de 50 mil dólares aproximadamente, lo que al cambio serían alrededor de un millón de pesos mexicanos.

Debido a esto, también se revela que su fortuna estaría estimada en 4.2 millones de dólares, superando incluso a Galilea Montijo, pues la actriz y presentadora de televisión, ocupa un segundo lugar con un aproximado de 2 millones de dólares.

El retiro de Pati Chapoy

A sus 72 años, Patricia Chapoy Acevedo (nombre de pila de la periodista) aun demuestra tener fuerza y pasión por lo que hace, como siempre se ha visto en los años que lleva laborando, sin embargo desde hace años se viene rumorando su posible retiro, lo que conllevaría a que Azteca tenga que darle un millón de dólares por su liquidación, pues recordemos que la famosa tiene alrededor de 26 años en esta empresa televisiva.

También lee: Adal Ramones denuncia hackeo en su cuenta de Instagram y WhatsApp.

Pati Chapoy, animadora de uno de los programas más vistos en Tv Azteca, sigue demostrando su pasión por lo que hace, y es que con su carisma ha logrado cautivar cientos de espectadores, y estos años en ‘Ventaneando’, lo han comprobado, pues ha logrado mantenerse al aire con el paso de los años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos