Entretenimiento

Miembro de NCT 127 revela que ‘Fact Check’ sería el último álbum del grupo

Doyoung compartió que este podría ser el último comeback antes de su enlistamiento militar

.

Fue el pasado 6 de octubre cuando el grupo de k-pop NCT 127 conformado por Taeil, Johnny, Taeyong, Yuta, Doyoung, Jaehyun, Jungwoo, Mark y Haechan estrenó su más reciente material discográfico titulado ‘Fact Check’, sin embargo, Doyoung compartió que este podría ser el último comeback de la agrupación.

Te podría interesar: NCT DREAM regresa a México el próximo mes de octubre

El álbum ‘Fact Check’ marca el quinto material discográfico de NCT 127 y cuenta con 9 canciones en total, entre ellos, “Fact Check”, “Space”, “Parade”, “Angel Eyes”, “Yacht”, “Je Ne Sais Quoi”, “Love is a beauty”, “Misty” y “Real Life”.

Miembro de NCT 127 revela que ‘Fact Check’ sería el último álbum del grupo

Sin embargo, este comeback podría ser el último de la agrupación antes de su enlistamiento al Servicio Militar, debido a que, Doyoung compartió una carta escrita a mano donde se sinceró con todos sus NCTzens, como se le conoce a sus fans, y habló acerca del futuro de NCT 127.

“Hubo algo que pensé mientras experimentábamos y sentíamos esa serie de cosas y atravesábamos el proceso. Resulta que aprecio a NCT 127 más de lo que pensaba. Para este álbum que bien podría convertirse en nuestro último álbum como grupo completo antes del inicio del Servicio Militar, en lugar de darle un significado sin sentido o mostrar algo nuevo, teníamos que preparar un álbum increíble en el que hemos estado pensando desde nuestro debut. Con un corazón honesto y diciendo esto con cuidado, algún día puede que no estemos completos como lo estamos ahora y desaparezcamos también, pero incluso esa última imagen que lleguen a tener de espero que sea la mejor”, compartió Doyoung, integrante de NCT 127.

Tras estas declaraciones, NCTZen no pudieron evitar entristecerse ante la posibilidad de una disolución por parte del grupo en el futuro, sin embargo, esperan que esto no suceda y todos los integrantes de NCT 127 regresen del Servicio Militar y estrenen nueva música como grupo.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos