Entretenimiento

Kevin Feige cambia los lineamientos para hacer las series de Marvel

El director de Marvel Studios decidió esto tras ver lo que se tenía de “Daredevil: Born Again”.

Las últimas series de Marvel Studios no estaban funcionando como lo había esperado la compañía, pues creyeron que replicando lo que hacían con sus películas, podrían llegar a tener el mismo éxito, hasta que Kevin Feige finalmente cayó en cuenta de su error.

Las series de Marvel estaban hechas para ser series limitadas, es decir, producciones con una única temporada, que solo tenían que conectarse de algún modo con el resto del universo compartido.

Sin embargo, tras el enorme fracaso que han sido las últimas series de Marvel, han estado pensado en aplicar algunos cambios, pero la gota que derramó el vaso fue “Daredevil: Born Again”, que luego de verla, Kevin Feige decidió que lo mejor sería rehacerla por completo.

También te puede interesar:

Marvel Studios: reemplazo de Iron Man aparecerá en el MCU en el 2025

Andrew Garfield podría volverse a poner el traje de Spiderman para “Avengers Secret Wars”

¿Aparece en Loki 2? Marvel confirma el regreso de Thor y será mucho más pronto de lo que piensas

Kevin Feige ordena rehacer “Daredevil: Born Again”

“Daredevil: Born Again” es un proyecto que muchos fans están ansiosos por ver, pues lo que hizo Netflix con la historia dejó la vara muy en alto, y algunos querían que Disney y Marvel dejaran ese tono oscuro y adulto que la caracterizó.

Entonces, cuando Kevin Feige vio lo que tenían de la serie, no le gustó nada, consideró que era muy aburrida, y llegó a ver 4 episodios de la misma, de hecho, se dice que esta producción ya había sido grabada por completo.

Pero el director de Marvel Studios despidió a los guionistas y a todos los que estuvieron detrás de “Daredevil: Born Again”, y decidió contratar un showrunner para que trabaje de la mano con los escritores y puedan hacer una serie que tenga varias temporadas, como se suele hacer en televisión.

Esto ha significado una gran reforma, pues desde que empezaron a realizar series, se rehusaron en seguir los lineamientos que se emplean en esta clase de producciones, a pesar de que se sigue usando en la actualidad.

Tras esta decisión, esperan que Kevin Feige también dé su brazo a torcer y le otorgue más libertad a otros realizadores en las distintas producciones de Marvel Studios, para que finalmente puedan presentar algo nuevo e interesante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos