Para Maghan Markle llevar el cabello suelto o recogido es igual de genial, pero realmente su estilo casual y a la vez elegante hace que luzca mejor para cada ocasión. La duquesa siempre está en el ojo del huracán por ser la esposa del príncipe Harry de Inglaterra. A pesar de su importante reconocimiento en el mundo, Meghan se destaca en lo que a estilos se refiere, y en oportunidades ha usado un moño que ha mantenido cautivados a sus seguidores.
Entérate: El extraño comentario que Meghan Markle hizo sobre Archie y Lilibet, sus dos hijos con el príncipe Harry
En funeral de Estado de la reina Isabel II, el cual se efectúo el pasado 19 de septiembre de 2022 en la Abadía de Westminster, en Londres, la importante figura de la realeza lució un moño recogido y un sombrero, a propósito de la seriedad del caso.
El 31 de enero en su visita a la Asociación de Universidades de Commonwealth, despertó miradas al llegar también con cabello recogido.
Por lo general, la actriz acostumbra a usar este tipo de peinado cuando debe cumplir con compromisos protocolares, visitas a instituciones o funerales. Es costumbre, dividir su pelo a la mitad y mantenerlo el resto ligeramente amarrado para atrás.
En los premios de moda británica fue donde se vio más elegante que nunca. Dejó atrás su popular moño bajo y lo reemplazó con uno más estilizado que combinó con un maquillaje neutro, manicure oscuro y un vestido negro de Givenchy.
A pesar de haberse alejado de la corona británica y de sus funciones reales, el príncipe Harry y su esposa Meghan son una de las parejas más comentadas en redes sociales, y al mismo tiempo, la más querida. Desde 2022 comenzaron a mostrar más de su vida privada a través del documental transmitido por Netflix. Ahora reseñan desde ‘la barriguita’, al tercer integrante que está muy cerca de llegar y completar a su familia.