Andy García llegó a tener una fructífera carrera en Hollywood, aunque ahora, debido a su edad, ya no hace tantas películas como antes. Uno de esos filmes en los que participó fue “Ocean Twelve”, que en su momento llegó a reunir una gran cantidad de estrellas.
Hace poco una mujer de 45 años, a través de un trend de TikTok, decidió compartir una “anécdota” sobre el actor que dejó a más de uno sorprendido, pues la llegó a besar varias veces durante la grabación de una escena, sin preguntarle antes si lo podía hacer o no.
Una de Soderbergh con Brad Pitt y George Clooney y Elliott Gould y Andy Garcia y Matt Damon: OCEAN'S TWELVE (UNO MÁS ENTRA EN JUEGO) (2004) en Canal Hollywood el jueves 10/06 a las 22:04
— ¿Qué Van A Echar? (@QueVanAEchar) June 10, 2021
[44298525] pic.twitter.com/jUGltuM2eK
La usuaria “@dinabear78″ detalló que durante un tiempo intentó ser actriz, y consiguió un buen rol en la cinta “Ocean Twelve”, que en Latinoamérica se conoce como “La nueva gran estafa”, para después enterarse que toda su participación fue removida.
También te puede interesar:
Macarena Achaga y Adria Arjona inician sus ‘travesuras’ en el Padre de la novia
Diego Boneta y Andy García pelearán por una mujer en el remake El padre de la novia
Andy García improvisó la escena del beso con la actriz, ya que no estaba en el guion
En el vídeo de TikTok, la usuaria relató que a ella le tocó interpretar a la prometida del personaje de Casey Affleck en “Ocean Twelve”, pero todas sus líneas fueron cortadas en post-producción, y en una de las escenas donde aparece, es cuando Andy García la besa.
#Efemérides un día como hoy pero de 1956: nace Andy García, actor cubanoestadounidense reconocido por participar en películas como The Godfather: Part III, The Untouchables, Ocean’s Twelve, entre otras. pic.twitter.com/FQULEkzXHv
— Mari Loli Pellón (@MariLoliPellon) April 12, 2022
El detalle de esa escena fue que no estaba en el guion, resultó ser una improvisación del actor, algo que la tomó por sorpresa, pues aparte de que nunca le dijo que haría eso, se hicieron varias tomas de misma y en todas la besó.
En ese entonces, ella tenía 25 años y el actor 47, no se quejó ni dijo nada al respecto porque en aquella época se les enseñaban a los actores a fluir con las escenas improvisadas, a ir más allá de los límites, pero ahora que tiene mucha más madurez, considera que no marcó sus límites como debería.
En la quinta ocasión que repitieron la escena, Andy García la besó de manera tan apasionada que le introdujo la lengua, y ahí, después del corte, se presentó y le extendió la mano, la que ella estrechó porque no sabía qué más hacer.
Finalmente, dijo que, a partir de entonces, no puede ver a Andy García ni en pintura, porque se le revuelve el estómago.