Entretenimiento

El insólito pedido de Luis Miguel a Aracely Arámbula que encendió las redes sociales

El pedido se habría dado después de los reportes que indican que Luis Miguel ya pagó la pensión alimentaria a Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula / Luis Miguel

La disputa entre Luis Miguel y Aracely Arámbula está que arde. Medios de la industria del entretenimiento informaron que supuestamente el ‘Sol de México’ pagó la pensión alimentaria por sus hijos, Daniel y Miguel, y que después de haber soltado la cifra millonaria, el cantante le hizo un insólito pedido que encendió las redes sociales.

Lo del pago completo de la pensión, que Aracely Arámbula señala que no se hace desde finales del año pasado, todavía no está confirmado. Sin embargo, hay una versión que dice que se hizo una parte como especie de mediación para que Luis Miguel pudiera hacer el pedido de ver a sus hijos.

La idea que ‘Sol de México’ tiene es que sus dos hijos menores vayan a uno de sus shows en la Ciudad de México.

También te puede interesar: ¿Hubo drama? Cómo se llevaron Stephanie Salas y Luis Miguel en boda de su hija: así fue el reencuentro

El periodista Ricardo Manjarrez señala durante una emisión de Ventaneando lo siguiente: “dicen que el móvil que tiene Luis Miguel es que Aracely le envíe a los dos niños al concierto, bueno a alguno de los conciertos que va a venir a dar aquí a la Ciudad de México, porque los quiere ver”, contó, según reseña la revista Quien.

Eso hizo que las redes sociales se encendiera, debido a que según Manjarrez “evidentemente quiere que la gente vea que fueron a su concierto, así como decir ‘vean, yo soy un buen papá, yo sí pago, y Aracely Arámbula casi siempre ha mentido’, cosa que es totalmente falso, entonces hasta donde sé, Aracely se negó a que los niños fueran”.

Aracely Arámbula
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos