Entretenimiento

¿Indirecta? Michelle Salas habría regalado su ramo de novia a Paloma Cuevas

El pasado sábado 14 de octubre se llevó a cabo el enlace entre la modelo y el empresario originario de Venezuela

Michelle Salas habría regalado su ramo de novia a Paloma Cuevas
Michelle Salas habría regalado su ramo de novia a Paloma Cuevas (Redes Sociales)

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz fue uno de los eventos más esperados este 2023, la cual se celebró a lo largo de tres días en una exclusiva finca de la Toscana en Italia, luego de una semana comienzan a salir a la luz algunos detalles del evento.

También te puede interesar: Michelle Salas comparte las primeras imágenes de su luna de miel

La pareja intentó mantener en secreto la mayor parte de los pormenores de su enlace nupcial, es por ello que el día en el que se llevó a cabo el intercambio de votos se confirmó la presencia de Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas, quien habría sido recibida con los brazos abiertos por la hija del cantante.

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas

¿Michelle Salas regaló su ramo de novia a Paloma Cuevas?

La relación entre la modelo mexicana y el intérprete atravesaba por un momento complicado, no obstante, previo a la boda lograron arreglar sus diferencias, es por ello que Luis Miguel no dudo en hacer un espacio en su agenda para presenciar uno de los días más importantes de su primogénita.

.
Michelle Salas. / Foto: Instagram

Aunque se han compartido postales del fin de semana, hasta el momento se desconocen muchas cosas; sin embargo, recientemente una conductora del programa ‘Show España’ reveló que Michelle tuvo un tierno gesto con Paloma Cuevas, ya que le regaló su ramo de novia.

“Me han confirmado que Michelle le entregó su ramo de novia a Paloma Cuevas delante de Luis Miguel, delante de la ex. Fue a darle el ramo de novia a Paloma Cuevas y con eso ya está dicho todo”, dijo la presentadora.

Normalmente se acostumbra que la novia lance el ramo a las invitadas, pero el detalle que tuvo Salas fue interpretado como una indirecta para que Luis Miguel le proponga matrimonio a Paloma Cuevas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último