Entretenimiento

Alicia Machado y Christian Estrada se vuelven a reconciliar, ¿a la tercera va la vencida?

El modelo compartió imágenes de ellos juntos en un parque de diversiones.

Alicia Machado y Christian Estrada / Foto: Twitter @UNoticias

En agosto, Alicia Machado y Christian Estrada anunciaron que habían dado por terminada su relación por segunda ocasión desde que se supo que estaban saliendo a principios de año y parecía ser la definitiva.

No obstante, un par de meses después de separarse la pareja ha compartido fotos de ellos juntos y pasándola bien, lo que confirmaría que han vuelto otra vez.

Cabe señalar que ni Christian Estrada ni Alicia Machado han confirmado que hayan retomado su relación oficialmente, sin embargo, se podría decir que tras las fotos que compartieron, es más que evidente que han vuelto a estar juntos.

También te puede interesar:

José Manuel Figueroa no se deja y va en contra de Alicia Machado

Ferka afirma que Christian Estrada sigue sin darle dinero para la manutención de su hijo

Marie Claire Harp le sugiere a Alicia Machado que si tiene pruebas, que denuncie a su prometido

Alicia Machado le habría dado otra oportunidad a Christian Estrada

Fue Christian Estrada quien compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram, en donde aparece él junto a Alicia Machado en un parque de diversiones.

En concreto, la pareja disfrutó del parque de Universal Studios ubicado en Orlando, Florida. Y aunque algunos podrían llegar a decir que, a lo mejor, se encontraron por casualidad, la ropa que llevaban ha dado a entender que no fue así.

Alicia Machado y Christian Estrada llevaban sudaderas con capucha en color rojo con un estampado brillante al frente. Por lo que salieron combinados como pareja. Además, la venezolana llevaba unos cuernitos de luces.

En total fueron tres fotografías que compartió el modelo junto a la actriz, y se veían sumamente felices. Ambos aseguraron que, debido a diferencias, tomaron la decisión de no seguir juntos, aunque resaltaron que quedaron en buenos términos, pero parece ser que el tiempo separados les ha hecho bien y, por tercera vez, intentarán tener una relación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos