Entretenimiento

Bárbara Mori reacciona a la noticia de que Sergio Mayer le dedicará un capítulo de su libro

Los famosos fueron pareja durante cinco años y llegaron a tener un hijo.

Bárbara Mori y Sergio Mayer

Hace poco, Sergio Mayer dio a conocer que tiene planeando sacar un libro autobiográfico, para compartir con el público varios detalles de su vida y dijo que uno de los capítulos estaba dedicado a su exesposa y madre de su hijo mayor, Bárbara Mori.

La expareja estuvo casada durante cinco años y terminaron en muy malos términos, tanto así que la actriz ha asegurado en más de una ocasión que separarse del actor fue lo mejor que pudo hacer en la vida.

Así que, tras darse a conocer que Sergio Mayer tiene planeado escribir sobre Bárbara Mori en su libro, muchos se han estado preguntando lo que pensará la actriz de todo esto y si tendrá pensado demandarlo o no.

También te puede interesar:

¿Cómo fue la convivencia entre Bárbara Mori y Sergio Mayer? Pati Chapoy confirma que fue testigo del maltrato

Galilea Montijo revela que Sergio Mayer la intentó perjudicar económicamente con una propuesta de redes sociales

Bárbara Mori se rehúsa a hablar de Natália Subtil

Bárbara Mori ya no le importa lo que Sergio Mayer pueda decir de ella

En la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Morelia, la prensa le preguntó a Bárbara Mori si sabía que Sergio Mayer le había dedicado un capítulo de su libro autobiográfico.

“¡No sabía! No, no sabía”, contestó, pero para el programa “Ventaneando”, dijo lo siguiente: “No tengo nada que decir. Que le vaya muy bien con su libro. A mí no me molesta, hace mucho tiempo, no me molestan las cosas que suceden”.

Por lo que, Bárbara Mori da a entender que no le interesa ni le preocupa cómo la pueda describir su exesposo, Sergio Mayer en su próximo libro. Ahora está más enfocada en promocionar su trabajo.

De hecho, la actriz ha estado trabajando en un guion que se basa en su infancia: “Mi infancia fue mucha violencia para mis hermanos y para mí. He vuelto a vivir todo una y otra vez al hacer ese trabajo personal que no me atreví a hacer por muchos años, donde crecí con mucho miedo, mucho enojo y no me atrevía a mirarme”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos