Entretenimiento

Maite Perroni opina sobre el desaire que le hizo Bad Bunny

Esto sucedió en la ceremonia de los Premios Billboard Latinos 2023.

Maite Perroni
Maite Perroni

Maite Perroni fue desairada por Bad Bunny durante la ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina que se entregaron a principios de octubre, cuando lo iba a felicitar por haber ganado una estatuilla.

A la actriz y cantante le tocó presentar la categoría ‘Canción del año’ junto a sus compañeros de RBD, Christian Chávez y Christopher Uckermann, y el ganador resultó ser el reguetonero puertorriqueño por su tema “Tití me preguntó”.

Así que, Bad Bunny le tocó subir al escenario y recibir el premio de las manos de Maite Perroni, en ese momento, ella intentó acercarse para darle un beso de felicitación, pero el cantante se retiró y le extendió la mano en su lugar.

También te puede interesar:

Maite Perroni de RBD revive valiente salida del clóset de Christian Chávez

¿Cómo fue el desplante de Bad Bunny a Maite Perroni en Premios Billboard?

Así fue el épico encuentro entre Bad Bunny, Pedro Pascal, Lady Gaga y Mick Jagger

¿Bad Bunny está enojado con RBD?

Ese incómodo momento empezó a compartirse en las redes sociales y ahora circulan varios edits donde parece que Bad Bunny rechaza tajantemente a Maite Perroni.

Muchos usuarios especularon que a lo mejor el ‘Conejo Malo’ estaba molesto con los integrantes de RBD, pues en una entrevista le preguntaron si les gustaría colaborar con él y Christian Chávez inmediatamente contestó que no.

Ese vídeo también se volvió viral y se hicieron varias ediciones del mismo, sin embargo, en la entrevista completa, se puede ver que solo fue una broma y expresaron que evidentemente estaban abiertos a colaborar con varios artistas.

Pero, en vista de los videos que se han estado compartiendo sobre el supuesto desaire de Bad Bunny a Maite Perroni, la prensa le preguntó a la actriz cómo se sentía al respecto: “Yo no lo sentí así, la verdad es que cuando empecé a ver al día siguiente todo realmente no lo viví de esa manera para nada”.

Y agregó: “Fue un momento que se da en segundos, pero yo no me quedé ni siquiera con esa sensación, la verdad es que ni siquiera lo sentí así, ya cuando vi el video dije, claro, si le hacen cámara lenta, close up, se hace terrible todo, pero no”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último