Entretenimiento

Comparten imágenes de cómo quedó el hotel donde se grabó “El Chavo del 8” tras el huracán Otis

La serie llegó a grabar tres episodios en este hotel de Acapulco, que se convirtió en un sitio de gran interés turístico desde entonces.

El Chavo
Youtube

El Chavo del 8″ es una de las series más emblemáticas de México y Latinoamérica, es por eso que, a día de hoy, todo lo referente a ella es de interés para el público de varias partes del mundo.

En la serie llegaron a grabar algunos episodios especiales en Acapulco, Guerrero, sobre todo, en las instalaciones del Hotel Emporio Acapulco, que fue, en parte, para promocionarlo ya que lo había comprado Emilio Azcárraga, fundador del Grupo Televisa.

En esos episodios pudimos apreciar en otro entorno a los queridos personajes de “El Chavo del 8″ mientras hacían sus locuras, y en conmemoración a ello, el hotel decidió colocar un barril con el que los turistas suelen fotografiarse.

También te puede interesar:

Actriz de ‘El Chavo del 8′ revela como se comunica con su esposo fallecido

Roberto Palazuelos expresa condolencias a los afectados del huracán Otis

¿Lo sabías? El Chavo del 8 tiene disco musical, aquí puedes oírlo

¿Cómo quedó el hotel donde se grabó ‘El Chavo del 8′ tras el paso del huracán Otis?

Un usuario de TikTok, @alexisdeleon97, publicó un vídeo para enseñar cómo quedó el Hotel Emporio Acapulco tras el paso del huracán Otis de categoría 5, que generó graves daños en la zona.

El hotel está ubicado en la costera Miguel Alemán, y su fachada, que se mantenía igual a como se mostró en “El Chavo del 8″ resultó muy afectada.

Los ventanales rotos de las habitaciones del Hotel Emporio Acapulco cayeron sobre los coches que estaban estacionados en frente. Hay otros vídeos donde muestra que las palmeras que cayeron lograron destruir el mobiliario y cambiaron el color de la alberca que se mantenía azul y con agua cristalina, ahora luce como si llevara mucho tiempo abandonada.

Los daños que ocasionó el huracán Otis fueron sumamente graves y varios famosos han pedido a las personas colaboren enviando diferentes tipos de insumos a las personas de Acapulco.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último