Entretenimiento

Kris Jenner admite que el mayor error de su vida fue serle infiel a Robert Kardashian

La matriarca del clan Kardashian-Jenner considera que lo hizo debido a que todavía era muy inmadura.

Foto: Agencias

En el reality show “The Kardashian”, Kris Jenner se sinceró con una de sus hijas y confesó que el haberle sido infiel a su primer marido, Robert Kardashian, fue uno de los mayores errores que pudo cometer en su vida.

Así se lo confesó a Khloé Kardashian, y recordó que engañó a su difunto exesposo con el papá de sus dos hijas menores, Bruce Jenner, quien hace unos años transicionó a mujer y ahora se identifica como Caitlyn Jenner.

Kris Jenner le dijo a su hija que le fue infiel a Robert Kardashian porque era joven y tonta, y que si hubiera tenido una mayor madurez nunca lo habría hecho.

También te puede interesar:

Conoce a Karen Houghton, la hermana menor de Kris Jenner

Kim Kardashian comete error imperdonable con su hija North West en plena transmisión en vivo

Kris Jenner envía regalo personalizado a Kimberly Loaiza

Kris Jenner le fue infiel a Robert Kardashian por “joven y tonta”

“Creo que ser muy joven y tonto es algo que influye. Realmente no entiendes las consecuencias de tus acciones”, le contó Kris Jenner a su hija Khloé Kardashian.

A pesar de que la separación ocurrió hace más de 30 años, la matriarca del clan Kardashian-Jenner lamenta haber engañado al padre de sus cuatro primeros hijos, pues era una persona estupenda y un padre increíble.

De hecho, mantuvieron una buena comunicación hasta que Robert Kardashian falleció en 2003 debido a un cáncer esófago: “Hablamos por teléfono todo el día, nos ayudamos mutuamente en todo momento. Y me arrepentí. Pensé: ‘Vaya, ¿en qué estaba pensando?’”

Kris Jenner explicó que, pese a haber sido muy feliz con su ex, creyó que “el pasto era más verde en otro lado”. Pero es fiel creyente de que todo para por una razón, y si no hubiera estado con Caitlyn Jenner cuando era hombre, no habría tenido a sus dos hijas menores, Kylie y Kendall Jenner.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último