Entretenimiento

Laura Flores confiesa si es adicta a las cirugías estéticas o no

La actriz habló de cómo cuida su imagen y si ha llegado a operarse para mantener su belleza.

Laura Flores en 'Yo soy Betty, la fea' y en la actualidad
Laura Flores en 'Yo soy Betty, la fea' y en la actualidad | Canal RCN / Instagram

Laura Flores es una de las grandes actrices de México y algo que se le ha alabado mucho a lo largo de los años ha sido su belleza, por eso ha intentado conservarse lo mejor que puede.

La actriz es asidua a las redes sociales y suele compartir muchos detalles de su vida, como, por ejemplo, los retoques que se ha hecho para mantenerse bien con el pasar de los años.

En este sentido, algunos usuarios han dicho que puede que Laura Flores se haya vuelto adicta a las cirugías estéticas, debido a todas las cosas que se ha hecho y compartido en sus cuentas.

También te puede interesar:

Laura Flores afirma haber tenido experiencias paranormales, al igual que Maribel Guardia

¿Quién es Matthew Flannery? El esposo de Laura Flores que se encuentra delicado de salud

Laura Flores manda un importante mensaje a las mujeres con No me lastimes, su más reciente sencillo

Laura Flores acepta que sí se ha hecho algunos retoques, pero no cree ser adicta a las cirugías estéticas

Laura Flores es consciente de que abusa de los filtros en las redes sociales y bromea con ello con sus familiares, enviándoles fotos en las que parece haber abusado de las cirugías.

Pero, con respecto al tema de las operaciones estéticas, la actriz fue cuestionada por la prensa, quienes directamente le preguntaron si se había vuelto adicta a ellas.

“Que me he hecho mis arreglitos sí y mucha gente habla de eso, sí me los he hecho, pa qué te digo que no si sí. Y aparte he posteado que el doctor Galán me ha puesto mis hilos tensores (en el rostro), está en las redes”, contestó Laura Flores.

Y agregó: “La medicina estética ha cambiado mucho, o sea antes era: ‘se operó’, ‘se hizo’ y ahorita vas al doctor a que te pongan esto, el otro, es como superficial”.

Laura Flores también destacó que suele mantenerse muy activa, sin embargo, la vejez es algo que no se puede ocultar, por eso cree que los retoques son buenos, además considera que son tan superficiales que no se deberían considerar como intervención quirúrgica como tal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último