Dos semanas después de celebrar la gran boda tal como un día la imaginó, Michelle Salas hizo un importante anuncio, desatando rumores de ruptura. La hija mayor de Luis Miguel dijo que se tuvo que dar un descanso en plena luna de miel y eso causó ruido a los internautas.
“Era demasiado exigente y demasiado perfeccionista para presentarse en esos eventos”.
Lo extraño del caso es que la influencer comenzó a compartir fotografías pendientes de su unión y agradeció a sus seres queridos, el haber estado con ella.
“Mientras termino de subir las historias y las fotos hermosas que me han ido llegando, estoy también a la par tratando de relajarme, disfrutar, desconectar, descansar la cabeza y la mente, y lo más importante, estar presente en este momento. Y no, no ha sido tarea fácil haha”, escribió Michelle Salas.
¿Habrá divorcio?
Luego del comunicado, Michelle Salas fue criticada y comenzaron a correr rumores sobre un posible divorcio con Danilo Díaz, debido a que la modelo se enfocó más en promocionar el matrimonio en las redes sociales que en compartir la luna de miel con su esposo, y esta actitud terminó arruinando el matrimonio.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la hija de ‘El sol de México’ es foco de críticas; cabe recordar que generó un sinfín de comentarios en las primeras fotos de su boda porque no sonreía; Hasta el momento la hija de Luis Michael no se ha pronunciado al respecto y sigue disfrutando de su matrimonio.
¿Brujería?
Salas también fue señalada al inicio de su boda, ya que implementó un ritual de buena vibra que pareció un acto de brujería según los más de dos millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.