El actor Alan Ruck, actor reconocido por su actuación en “Ferris Bueller’s Day Off” y su papel de ‘Connor Roy’ en Succession, tuvo un brutal accidente automovilístico, la noche del martes 31 de octubre, en la celebración de Halloween.
De acuerdo con un informe de la revista Quien, el actor de 67 años estrelló su camioneta contra un restaurante llamado Raffalo’s Pizza, ubicado en la Brea Avenue y Hollywood Boulevard, en Los Ángeles, California.
Dos personas resultaron heridas, pero afortunadamente no hubo víctimas mortales en este accidente. El mismo actor de 67 años logró bajar caminando de su camioneta, con un poco de dificultad, pero con simples golpes menores.
Autoridades policiales de Los Ángeles informaron que el actor conducía en plenas condiciones físicas y motoras, sin estar sometido a los efectos del alcohol u otras sustancias. Alan Ruck primero chocó contra otro coche en una intersección y este impacto lo hizo estrellarse contra la pared de la pizzería.
También te puede interesar: Ejecutivo de HBO revela la fecha de estreno de la segunda temporada de House of the Dragon
La mañana siguiente, paparazis se posaron en los alrededores de la casa del actor, y lo vieron salir caminando ileso. En un video que publica TMZ se aprecia como el mismo Alan Ruck atiende a los reporteros y dice que “gracias a Dios nadie resultó muerto”.
De hecho, hasta bromea porque viene caminando con dificultad y dice: “esto no tiene nada que ver con el accidente, simplemente estoy viejo”.